Serum y Tratamientos

Serum y Tratamientos

Mostrando 8 resultados

Mostrar:

Brightening Boost Professional Concentrate

Destacamos:

Cont. 30 ml

Minimiza visiblemente la pigmentación, las manchas oscuras y la falta de brillo. La tecnología de iluminación patentada se enfoca en múltiples formas de hiperpigmentación, reduciendo la apariencia de la decoloración, unificando el tono de la piel.
La tecnología ReactivCell patentada por el Dr. Murad nutre la piel para revitalizar. La piel se transforma a medida que se restauran la luminosidad y vitalidad.

 

Clarity Control Profesional Concentrate

Destacamos:

Cont. 30 mL.

Mejora la claridad y la resistencia de la piel a las imperfecciones, al brillo excesivo y a los poros dilatados. Lightbox: minimiza efectivamente las imperfecciones, los poros dilatados y el brillo excesivo.
El ácido salicílico descongestiona y minimiza visiblemente los poros, mientras que los tetrapéptidos, la avena y el zinc relajan y calman.

Clarity Control Professional Concentrate de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Reducir brotes y espinillas
  • Poros dilatados, congestionados
  • Textura áspera
  • Rojeces

Clear Skin 8% AHA Essence

Destacamos:

¡Lo mejor del ácido glicólico y el ácido láctico en una sola esencia! Con Clear Skin 8% AHA Essence, tienes todo lo que un buen exfoliante químico necesita para conseguir un rostro mucho más liso e iluminado. Mientras el ácido glicólico posee un tamaño molecular más pequeño, capaz de trabajar de manera más profunda en la piel, el ácido láctico actúa de manera mucho más gentil entregando toda la suavidad e hidratación que necesitas, logrando así, el equilibrio perfecto a la hora de exfoliar tu piel.

Además, esta gentil esencia está enriquecida con extracto de centella asiática para ayudar a calmar la piel, y ácido hialurónico para mantenerla completamente hidratada.

*La renovación en su listado de ingredientes, hace que el producto tenga un color más amarillo, a diferencia de la versión antigua.

Tamaño: 100ml

COSMELAN 2

Destacamos:

Cosmelan 2, es parte del Tratamiento  Cosmelan®,  tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial, que atenúa las manchas de forma continua y regula la sobreproducción de melanina para evitar su reaparición.

La crema cosmelan 2 es un tratamiento despigmentante domiciliario que mantiene las manchas bajo control. Su acción principal es la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias de la piel adquiridas de origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos.

También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.

Si quieres hacerte el tratamiento COSMELAN completo para despigmentar tu piel, solicita una evaluación llenando nuestro formulario o bien envía un WhatsApp al} +569 9751 3641, Claudia Fernandini, profesional con más de 20 años de experiencia, te responderá a la brevedad.

Melan Tran3x Concentrate

Destacamos:

Concentrado despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

melan tran3x es el programa despigmentante de última generación con ácido tranexámico que ayuda a corregir las imperfecciones pigmentarias. Combina un
concentrado y un gel crema.

– melan tran3x concentrate. Despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.
 melan tran3x gel cream. Crema despigmentante que actúa de forma gradual para proporcionar un tono de piel más homogéneo.

Ácido Tranexámico

Ingrediente sintético parecido a una molécula natural del organismo. Recientemente identificado como un ingrediente despigmentante de última generación al actuar sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Enzymacid complex

Complejo exfoliante que elimina el exceso de melanina acumulada en las capas superficiales de la piel. Combina ácido mandélico, salicílico y láctico, con un activo enzimático biotecnológico que facilita el desprendimiento de las células epidérmicas.

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Tyr control complex

Complejo formado por ácido kójico, un innovador péptido y un aminoácido, que inhibe la enzima tirosinasa, responsable del proceso de formación de manchas.

Renewing Eye Cream 15 ML

Destacamos:

Crema para los ojos de beneficio triple ayuda a tratar y prevenir el envejecimiento alrededor de los ojos con Eye Brightening Complex para reducir las ojeras y la hinchazón, y a la vez la iluminación de la zona de los ojos de un brillo juvenil.

Este tratamiento multi-activo y anti-edad reafirma toda el área del ojo, ilumina, hidrata y reduce al mínimo la aparición del envejecimiento prematuro y las ojeras.  El Palmitoil pentapéptido-4 reduce de medio a profundo las líneas de expresión, y disminuye la hinchazón del contorno de los ojo y los hace lucir mucho más brillante e iluminadas.

Renewing Eye Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

Minimizar las ojeras
Reducir la hinchazón
Reducir las líneas de expresión de los ojos

Vita-C Glicolic Brightening Serum

Destacamos:

Activa tu piel con Vitamina C Estabilizada con Oro
La contaminación y la luz ultravioleta pueden acelerar el daño de la piel a través del estrés oxidativo (radicales libres). La vitamina C es un potente antioxidante que promueve una piel más saludable y previene los daños como la hiperpigmentación, opacidad y tono disparejo. El ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas y opacas, despejando el camino para que la vitamina C penetre en la piel de manera más efectiva. Formulado sin fragancia y colores artificiales; ideal para todo tipo de pieles, desde grasas hasta secas.

Wrinkle Solution Professional Concentrate

Destacamos:

Cont. 30 ml

Minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas, imperfecciones y refuerza la piel contra el envejecimiento.

La tecnología ReactivCell proporciona potentes péptidos y extractos de plantas ricos en antioxidantes para revitalizar la piel.

• Ácido Tri-Hialurónico es una combinación de diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico y un activador que actúa en diferentes capas superficiales de la piel para hidratar y rellenar de manera efectiva.

• El extracto de Swertiamarin ayuda a mejorar las funciones de la piel para aumentar la resiliencia y la firmeza.

 

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Sidebar
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando