Servicios de Cosmetología

Un rostro luminoso, terso y suave es reflejo de una piel cuidada y para tenerla debes saber exactamente lo que necesita. Por lo mismo, sabiendo que cada rostro es distinto, todos nuestros tratamientos se efectúan previa evaluación y diagnóstico.

El protocolo general, en nuestros faciales, será iniciar con una higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o mecánica, desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia, como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor. Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Además, se incluirá recomendación de protocolos para el cuidado en el hogar.

Claudia Fernandini, destacada Cosmetóloga y Esteticista Integral. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética y siempre interesada en capacitarse y actualizarse constantemente, para así poder entregar tratamientos con resultados efectivos y personalizados a las propias necesidades de sus clientas. Utilizando sólo las mejores marcas del mercado profesional, lo que unido a su experiencia, otorga un alto nivel de satisfacción y seguridad.
Para una piel suave, sana y cuidada

Servicios de Cosmetología

Limpieza Facial Hidratante

Destacamos:

Comenzamos con una Limpieza Profunda Completa, que puede incorporarse de ser necesario, una exfoliación química o mecánica, desincrustación de puntos negros si los hay. Luego la aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, como Colágeno, Ácido hialuronico u otros, que entreguen una extraordinaria capacidad para mejorar el nivel de retención de la humedad en la piel y que estimulen la formación de nuevas fibras de colágeno, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia y como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor.

Al finalizar la piel se verá con más elasticidad, mucho más luminosa y rejuvenecida

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Ondulación y Tintura de Pestañas

Destacamos:

El embellecer nuestras pestañas, acentuando su curvatura de forma natural, haciéndola aparecer más larga y con un color más intenso, nos ayudara a vernos siempre con una mirada perfecta, expresiva, luminosa e impecable. Con nuestra experiencia y buena calidad en los productos nos aseguraremos de entregarte el resultado que esperas.

Además, puedes realizarte Perfilación de Cejas con Tintura por un valor adicional de $8.000.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Sesión de Peeling Químico

Destacamos:

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para eliminar células muertas y así renovar sus capas, esto ayudara eliminar arrugas, imperfecciones en el relieve de la piel y a unificar el tono, haciéndola ver rejuvenecida, luminosa y bien hidratada.
Según los resultados que se busquen, del tipo de piel, la edad, evaluación clínica, será el tipo de ácido que usemos (glicólico, láctico, salicílico, etc.) incluso puede ser una mezcla de varios.
Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc… Los resultados pueden ser visibles en la primera sesión, pero suelen ser necesarias varias sesiones para lograr el objetivo que se está buscando.

El protocolo general, en nuestros faciales, será iniciar con una higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o/y mecánica, dependiendo de la necesidad de piel y el requerimiento de la paciente, seguimos con desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia, como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor. Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Acné

Destacamos:

El acné se produce por secreciones excesivas de las glándulas sebáceas, que, junto con las células muertas y la polución, ocluyen el poro. Este tratamiento regularizara la secreción sebácea y desinflamara e hidratara la piel.
Este tratamiento incluye peeling químico, desincrustación de puntos negros e hidratación, todo con productos especialmente formulados para resolver este problema. Si hay mucha infección o demasiada exacerbación de las glándulas, se recomienda una visita al dermatólogo previo tratamiento para descartar posibles trastornos hormonales y seguir las instrucciones médicas si es que las hubiese.
El número de sesiones dependerá de la evaluación.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Antiage con Radiofrecuencia

Destacamos:

La radiofrecuencia calienta de manera simultánea y homogénea las capas superficiales y profundas de la piel, logrando un aumento y reorganización del colágeno propio de la piel dando un efecto de turgencia.

Pero para asegurar el máximo de efectividad de este procedimiento, debemos preparar la piel para que se encuentre en óptimas condiciones de receptividad, por lo tanto, no podemos comenzar este tratamiento sin antes efectuar una buena higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o/y mecánica, dependiendo de la necesidad de piel y el requerimiento de la paciente, seguimos con desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos y concentrados para lograr una optimización de los resultados, mejorando la calidad de la piel y disminuyendo sus arrugas y para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor incluiremos un masaje cráneo-facial, para que la experiencia sea aun mejor.

Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Para un resultado duradero se recomienda un mínimo de 5 sesiones según evaluación.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Despigmentante Cosmelan

Destacamos:

Cosmelan, de Mesoestetic, es un método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de piel. Este tratamiento, es una opción estupenda, ya que funciona de manera rápida y efectiva para nivelar el cutis y eliminar la hiperpigmentación notablemente. Su formulación lo hace altamente efectivo, siendo uno de los tratamientos preferidos por los especialistas. Es de suma importancia que sea evaluado y efectuado por profesionales capacitados y autorizados para asegurar la efectividad y no dañar la piel.

El Tratamiento completo incluye evaluación por la profesional, en que se evaluará el protocolo a seguir según diversos factores de la paciente, recomendaciones para el hogar y seguimiento del proceso, evaluación posterior en 15 días, más 3 productos para el hogar.)

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Microneedling

Destacamos:

El microneedling es lo último que se está usando en los tratamientos para rejuvenecer la piel. Esta técnica usa el proceso de curación natural de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina. Para conseguirlo, realizamos micropunciones para generar pequeñísimas lesiones, así la piel entiende que se ha lastimado y pone en acción los mecanismos de auto reparación. Las células se regeneran e incrementan la producción de colágeno y elastina. Al provocar la producción de estas sustancias reparadoras, el aspecto de la piel mejora de forma notoria.
Con el microneedling combatimos varios problemas de la piel en diversas áreas del cuerpo. Estos son sus principales beneficios:
• Reduce líneas de expresión y arrugas leves y moderadas
• Empareja el tono de la piel y reduce manchas
• Suaviza y tonifica la piel
• Disminuye estrías
• Mejora el aspecto de cicatrices
• A diferencia de otros tratamientos estéticos, se puede realizar en todo tipo de piel.
Se aplica en la zona que se necesite, como rostro, cuello y escote. También es posible tratar otras áreas corporales para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías o combatir la flaccidez. La piel se irá reparando y notarás que está más suave y tonificada.
A pesar de que estas microlesiones, son un tratamiento por sí solo, las aprovecharemos para incorporar principios activos concentrados, los que penetraran por estos orificios de forma rápida a la piel ayudándonos a optimizar los resultados.
Se recomienda antes, una sesión de limpieza facial con peeling químico como preparación de la piel.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento pieles maduras

Destacamos:

Debido a la baja de estrógenos, la piel comienza a ponerse más fina, menos elástica, sin luminosidad. Un tratamiento intensivo con Ácido Retinoico, Fitoestrógeno y Acido Hialuronico entre otros, serán altamente eficaces en aumentar la firmeza y la hidratación, disminuyendo las líneas finas y arrugas y aportando la hidratación y luminosidad que necesitas.

El protocolo general, en nuestros faciales, será iniciar con una higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o mecánica, aunque no suelen estar, desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia, como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor. Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Se recomiendan entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de evaluación.

Productos Profesionales

Solo se usan productos profesionales como Murad, Mesoestetic, Amaros, entre otros, para asegurar la calidad de nuestros principios activos y sus resultados.

¿Buscas productos para tratamientos específicos? Contáctanos ventas@kalmaspa.cl

Infaltables de Belleza

Productos Destacados

Dabalash Original Professional

Destacamos:

Lucir pestañas largas y unas cejas que nos enmarquen y destaquen el rostro, es el sueño de muchas y muchos de nosotros.

Que nuestra mirada realmente sea el foco de atención.

Pero son tantos los productos que ofrecen llevarnos a ese anhelo sin resultados, que ya dudamos de todos. Dabalash es un producto científicamente probado, que no te irritará los ojos porque no tiene sales ni parabenos.

Es fácil y seguro de usarlo y de fácil aplicación ya que su consistencia en gel evita que escurra en tu parpado o cejas. La constancia diaria de su uso, te garantizará ver prontamente resultados,  ya a las 3 o 4 semanas comenzaras a ver sus efectos y en 90 días, estarás más que lista para lucir tus cejas más frondosas y pestañas increíblemente largas.

Pruébalo. No te arrepentirás.¡¡¡

Kit Labios Cleyo

Destacamos:

Con Conditioning Lip Exfoliator, podrás exfoliar dulcemente tus labios, eliminando todas las células muertas de tu piel al instante. Y gracias a sus aceites de jojoba y extracto de palta le entregaras toda la humectación necesaria para hacerlos ver y sentir mas suaves y delicados. Exfólialos una o dos veces por semana y luego para optimizar sus efectos  aplica su dúo Lip Plumper Serum.

Lip Plumper Serúm proporciona una máxima HUMECTACIÓN, ELASTICIDAD y VOLÚMEN a tus labios, gracias a sus componentes como el ácido hialurónico, ácido láctico y colágeno vegano. Que además su formula enriquecida con 7 tipos de berries entregando todo el poder de los antioxidantes.

Aplícalo diariamente y notaras tus labios mas flexibles y completamente suaves durante todo el día.

 

Melan Tran3x Concentrate

Destacamos:

Concentrado despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

melan tran3x es el programa despigmentante de última generación con ácido tranexámico que ayuda a corregir las imperfecciones pigmentarias. Combina un
concentrado y un gel crema.

– melan tran3x concentrate. Despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.
 melan tran3x gel cream. Crema despigmentante que actúa de forma gradual para proporcionar un tono de piel más homogéneo.

Ácido Tranexámico

Ingrediente sintético parecido a una molécula natural del organismo. Recientemente identificado como un ingrediente despigmentante de última generación al actuar sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Enzymacid complex

Complejo exfoliante que elimina el exceso de melanina acumulada en las capas superficiales de la piel. Combina ácido mandélico, salicílico y láctico, con un activo enzimático biotecnológico que facilita el desprendimiento de las células epidérmicas.

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Tyr control complex

Complejo formado por ácido kójico, un innovador péptido y un aminoácido, que inhibe la enzima tirosinasa, responsable del proceso de formación de manchas.

Melan Tran3x Gel Cream

Destacamos:

Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para proporcionar un tono de piel más homogéneo. Inhibe los mecanismos responsables de la pigmentación para evitar la aparición de manchas oscuras y prevenir su reaparición. Indicado para atenuar las imperfecciones pigmentarias de cualquier origen. Apto para todo tipo de pieles. Apto tras tratamientos despigmentantes profesionales para potenciar y mantener los resultados y evitar la repigmentación.

Gel crema ligera de rápida absorción.

Ácido Tranexámico

Ingrediente sintético parecido a una molécula natural del organismo. Recientemente identificado como un ingrediente despigmentante de última generación al actuar sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Hydroxiacid complex

Complejo que combina ácido salicílico y ácido láctico para una suave acción exfoliante diaria que permite mantener una pigmentación regular y uniforme de la superficie cutánea.

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Tyr control complex

Complejo formado por ácido kójico, un innovador péptido y un aminoácido, que inhibe la enzima tirosinasa, responsable del proceso de formación de manchas.

Lip Plumper Serum

Destacamos:

¿Buscas unos labios de ensueño y que destaquen en todo momento? Con Lip Plumper Serum tendrás toda la hidratación y suavidad que ellos necesitan para brillar.

Gracias al ácido hialurónico, láctico y colágeno vegano, este sérum les proporciona una máxima humectación y elasticidad, para que luzcan perfectos y llenos de volumen en tu día a día.

Además, su dulce fórmula enriquecida con siete tipos de berries, como el extracto de frambuesa, mora, arándano, arándano rojo y más; le entrega todo el poder nutritivo y antioxidante a tus labios, para protegerlos de las agresiones externas. Por su parte, los aceites vegetales obtenidos de las semillas de jojoba y girasol, ayudan a mantenerlos húmedos, flexibles y completamente suaves.

*Producto certificado cruelty-free por PETA.

Tamaño: 15gr

Conditioning Lip Exfoliator

Destacamos:

¡No más labios secos ni agrietados!

Con Conditioning Lip Exfoliator, podrás exfoliar dulcemente tus labios con la máxima delicadeza del azúcar granulada y del extracto de papaya, encargados de eliminar todas las células muertas de tu piel al instante.

Además, gracias al aceite de jojoba y extracto de palta, entregas toda la nutrición necesaria para conseguir unos labios suaves por mucho más tiempo. En tanto, la centella asiática y ácido hialurónico humectan y fortalecen, promoviendo una apariencia tersa y saludable en tu piel tras cada uso.

Para mejores resultados, continúa con Lip Plumper Serum o Lip Mask Soufflé.

*Producto certificado cruelty-free por PETA.

Tamaño: 20gr

Nuestras Marcas

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando