Serum y Tratamientos

Serum y Tratamientos

(Mostrando 1 – 12 productos de 41 productos)

Mostrar:

Acné One

Destacamos:

Crema de uso diario, creada para el control óptimo de  las pieles con tendencia acneica y seborreica. La asociación única de activos, estimulan simultáneamente la exfoliación del canal pilosebaceo, la disminución de la producción de sebo y el control de la proliferación bacteriana. 50 ml

Age Rapid Collagen Infusion

Destacamos:

Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Fórmula de acción rápida – multitarea combate las arrugas y la pérdida de la capacidad de recuperación mediante la promoción de los niveles de colágeno y de hidratación saludable. Inmediatamente restaura una apariencia más juvenil.

Este tratamiento de acción rápida contra el envejecimiento está diseñado para combatir las arrugas y la pérdida de capacidad de recuperación de la piel y ayuda la restauración natural de los niveles más juveniles del colágeno.

Rapid Collagen Infusion de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Combatir las arrugas y las líneas finas
  • Restaurar naturalmente los niveles de colágeno

AOX Ferulic

Destacamos:

CONCENTRADO PROTECTOR CELULAR ANTIOXIDANTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Tratamiento COSMECÉUTICO de alta concentración, antiedad, que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno. Protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, HEV,

IR-A. Protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el foto y el cronoenvejecimiento.

La oxidación es el principal proceso celular que induce al envejecimiento de los tejidos y hace visibles los signos de la edad en la piel. Es un proceso endógeno que se ve acelerado por numerosos factores exógenos:

Factores atmosféricos:Radiación solar (UVA, UVB, HEV, IR), contaminación ambiental, ozono…

Factores del estilo de vida: Desórdenes de sueño, fuentes de luz artificial (HEV), tabaquismo, hábitos alimenticios, agentes químicos (cosméticos inadecuados, estrés)…

 

Botalinum Timeless Tensión Serum

Destacamos:

Serum de formulación COREANA, ultra concentrado de triple efecto, antiarrugas, hidratante y blanqueador, logrando que la piel se vuelva mas firme, densa y fuerte. Formulada con altas concentraciones que ayuda a mejorar la resistencia y la flexibilidad de la piel. Nutre y revitaliza la piel para mantenerla joven.

Uso: Aplicar una pequeña capa y ayudar a penetrar el producto con movimientos circulares sobre la piel.

Brightening Boost Professional Concentrate

Destacamos:

Cont. 30 ml

Minimiza visiblemente la pigmentación, las manchas oscuras y la falta de brillo. La tecnología de iluminación patentada se enfoca en múltiples formas de hiperpigmentación, reduciendo la apariencia de la decoloración, unificando el tono de la piel.
La tecnología ReactivCell patentada por el Dr. Murad nutre la piel para revitalizar. La piel se transforma a medida que se restauran la luminosidad y vitalidad.

 

City Overnight Detox Moisturizer

Destacamos:

30 ml

Desintoxica y revitaliza la piel de la noche a la mañana. Esta revolucionaria fórmula, con antioxidantes supercargados de las células madre de marrubio, neutraliza los contaminantes y fortalece la barrera de la piel mientras duerme. La Vitamina C de la próxima generación ayuda a aclarar e incluso tonificar, mientras que los ingredientes botánicos nutren la piel para ayudar a reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas. Despierta a una piel radiante y de aspecto saludable.

Clarifying Oli-Free Water Gel

Destacamos:

Tu piel es el hogar de millones de bacterias individuales perfectamente equilibradas conocidas como tu microbioma. Tu microbioma protege como una segunda capa de la piel. La investigación científica muestra que las bacterias pueden sentir y «hablar» entre ellas para formar un grupo. Y como grupo, estas bacterias pueden alterar el equilibrio de la piel, provocando la irritación asociada a los brotes, incluyendo la mascarilla. El gel de agua sin aceite clarificante contiene una tecnología innovadora que interrumpe la comunicación para que las bacterias no puedan formar un grupo y causar un desequilibrio. ¿El resultado? El microbioma se mantiene equilibrado y la piel se ve más clara, hidratada y saludable.

Clarity Control Profesional Concentrate

Destacamos:

Cont. 30 mL.

Mejora la claridad y la resistencia de la piel a las imperfecciones, al brillo excesivo y a los poros dilatados. Lightbox: minimiza efectivamente las imperfecciones, los poros dilatados y el brillo excesivo.
El ácido salicílico descongestiona y minimiza visiblemente los poros, mientras que los tetrapéptidos, la avena y el zinc relajan y calman.

Clarity Control Professional Concentrate de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Reducir brotes y espinillas
  • Poros dilatados, congestionados
  • Textura áspera
  • Rojeces

Clear Skin 8% AHA Essence

Destacamos:

¡Lo mejor del ácido glicólico y el ácido láctico en una sola esencia! Con Clear Skin 8% AHA Essence, tienes todo lo que un buen exfoliante químico necesita para conseguir un rostro mucho más liso e iluminado. Mientras el ácido glicólico posee un tamaño molecular más pequeño, capaz de trabajar de manera más profunda en la piel, el ácido láctico actúa de manera mucho más gentil entregando toda la suavidad e hidratación que necesitas, logrando así, el equilibrio perfecto a la hora de exfoliar tu piel.

Además, esta gentil esencia está enriquecida con extracto de centella asiática para ayudar a calmar la piel, y ácido hialurónico para mantenerla completamente hidratada.

*La renovación en su listado de ingredientes, hace que el producto tenga un color más amarillo, a diferencia de la versión antigua.

Tamaño: 100ml

Collagen 360° Intensive Cream

Destacamos:

Crema facial reafirmante con colágeno marino enriquecido que aumenta la firmeza y densidad de la piel. Contrarresta la pérdida de colágeno y protege la estructura de la dermis. El colágeno es el componente principal de la dermis responsable de la firmeza y la fuerza tensora de la piel. Con el paso del tiempo, disminuye su síntesis lo que provoca la pérdida de volumen facial. collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para contrarrestar la disminución de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

COSMELAN 2

Destacamos:

Cosmelan 2, es parte del Tratamiento  Cosmelan®,  tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial, que atenúa las manchas de forma continua y regula la sobreproducción de melanina para evitar su reaparición.

La crema cosmelan 2 es un tratamiento despigmentante domiciliario que mantiene las manchas bajo control. Su acción principal es la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias de la piel adquiridas de origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos.

También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.

Si quieres hacerte el tratamiento COSMELAN completo para despigmentar tu piel, solicita una evaluación llenando nuestro formulario o bien envía un WhatsApp al} +569 9751 3641, Claudia Fernandini, profesional con más de 20 años de experiencia, te responderá a la brevedad.

Coversec Lápiz Secativo y Correctivo

Destacamos:

Coversec Lápiz secativo y correctivo para espinillas u otras afecciones cutáneas.

Acción de Camuflaje y Protector Solar, para prevenir manchas.

Principios Activos:

Acido Salicílico: Queratolitico, anti-irritante y anti-inflamatorio.

Cera de abejas: Astringente, suavizante.

Dióxido de Titanio: Pantalla solar física, que filtra el 99% de la visible y ultravioleta.

Modo de uso:

Aplicar puntualmente sobre las diferentes afecciones cutáneas, dejando

una pequeña capa que permitirá camuflar la lesión.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Sidebar
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando