Protección Solar

Protección Solar

Mostrando 9 resultados

Mostrar:

Age Balancing Moisture SPF 30 PA +++

Destacamos:

Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Esta crema hidratante nutre profundamente la piel reseca y ayuda a combatir el envejecimiento hormonal y protege con un potente filtro solar UV de amplio espectro que proporciona hidratación duradera haciendo relucir la piel más radiante y saludable.

City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50 /PA++++

Destacamos:

Este protector solar revolucionario, ultraligero 100% SPF 50,  de amplio espectro PA++++  con tecnología de protección ambiental. Esta suave fórmula funciona bien en todos los tonos de piel y se absorbe rápidamente en la piel sin residuos de ceniza a diferencia de otros protectores solares minerales. Deja un acabado luminoso y perlado que funciona bien debajo del maquillaje o solo. Un tinte suave de melocotón ayuda a corregir el color de la piel para aumentar inmediatamente la luminosidad y el tono uniforme, mientras que la vitamina C ayuda a aclarar la piel, incluso tonificar y corregir el daño del sol. Los ingredientes son seguros para pieles sensibles y la fórmula no contiene fragancias. Este producto es seguro para el área de los ojos.

Essential-C Day Moisture SPF 30

Destacamos:

Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Este es un poderoso humectante diario, rico en antioxidantes que protegen y revitalizan la piel estresada con el medio ambiente. Está hecho para proteger tu piel de los rayos UVA / UVB y los daños de los radicales libres, y a la vez mejora luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel.
Essential-C Day Moisture de Murad se sugiere para personas que buscan:

Proteger la piel de los rayos UVA / UVB y el daño solar
Mejorar la barrera de humedad de la piel
Preservar la hidratación durante todo el día

Invisiblur Perfecting shield SPF30

Destacamos:

Treats | Blurs | Protects
Cont. 30 ML.

Ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Esta imprimación SPF aterciopelada y suave se desliza sobre la piel para ayudar a minimizar el aspecto de los poros y rellenar las líneas finas, creando el lienzo perfecto para el maquillaje para que el color permanezca fiel durante 12 horas, se vea impecable y tenga un acabado suave. Crea el acabado perfecto de enfoque suave para los días sin maquillaje. Impecable y fabuloso en un solo paso. Este protector de piel perfectamente invisible combina a la perfección las tecnologías avanzadas de tratamiento, y SPF Alto espectro para difuminar y proteger, y a la vez combatir inmediatamente los signos del envejecimiento.

El aceite de cebada se utiliza en esta fórmula y es una sustancia libre de gluten de forma natural.

Melan 130° Pigment Control / Factor Solar

Destacamos:
SUN PROTECTION TECHNOLOGY BY MESOESTETIC

 

Fórmulas con tecnología de última generación, de uso profesional,  que combinan la más elevada protección solar, con activos antiedad y despigmentantes, para hacer de cada una de ellas, un producto único.

Ideal para pieles con imperfecciones pigmentarias ya que no solo contiene protección solar muy alta y con color, sino que ademas lo complementa con un activo despigmentante que ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas.

 Su textura ultra-fluida contiene pigmentos para evitar residuo blanco, minimizar imperfecciones y proporcionar un tono natural y ligero, no equiparable al de una base de maquillaje.

 

Oil and Pore Control Mattifier SPF 45

Destacamos:

50 ml.

Crema hidratante SPF ligera y sin aceite.
Minimiza instantáneamente la apariencia de los poros en un 54% *y entrega 10 horas de control de brillo. Las microesferas que atrapan el aceite matizan, suavizan y difuminan las imperfecciones. Los extractos de palta y corteza de madera amarilla africana reducen visiblemente el tamaño de los poros y el exceso de aceite con el tiempo, ya que los hidratantes evitan la sequedad.

Perfecting Day Cream

Destacamos:

Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Esta suave crema hidratante SPF 30 | PA+++ anti-envejecimiento atrae y une la humedad a la piel para una hidratación de larga duración y a la vez proteger contra los rayos UVA / UVB.

Proporciona hidratación esencial y amplio espectro de protección solar a la piel seca. Las cremas hidratantes restauran fácilmente la flexibilidad y a la vez los poderosos antioxidantes aumentan la protección contra el daño de los radicales libres

Perfecting Day Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Esencialmente hidratar con un amplio espectro de protección solar
  • Restaurar resilencia juvenil
  • Lograr una hidratación duradera

Pure Block Aqua Sun GEL SPF50/PA+++

Destacamos:

¿Tienes piel mixta/grasa? ¿No te gusta usar protector solar, porque sientes la piel brillante? Atento/a que ha llegado un nuevo producto y es ideal para ti. Este protector solar se diferencia de muchos otros gracias a su textura gel. Logra brindar humectación y frescura a pieles secas durante todo el día. Nadie notará que llevas protector solar y ¡tu piel te lo agradecerá!

*Tipo de filtro: Orgánicos/Químicos

Tamaño: 50 ml

Pure Block Natural Daily Sun Cream SPF45/PA+++

Destacamos:

Protegerse del sol es fundamental, y si estás en esta sección es porque lo sabes. Este protector solar de la línea de A´pieu se convertirá en tu aliado perfecto durante todo el año. Su textura es liviana, suave y fresca, pero también nos gusta mucho porque tiene un acabado mate y limpio. Contiene ingredientes naturales como extracto de aloe vera, frambuesa y sandía. Si sufres de rosácea o sensibilidad, ¡acabas de encontrar tu protector solar!

*Tipo de filtro: Orgánicos/Químicos

Tamaño: 50ml

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Sidebar
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando