Limpieza y Tónicos

Limpieza y Tónicos

Mostrando 10 resultados

Mostrar:

Agua de Rosas Prori

Destacamos:

De nuestra Línea Cosmecéutica Coreana, esta fantástica Loción Tónica Prori Rose Hidratante, es una loción líquida en spray, que gracias a sus principios activos cumple con tres funciones en una:

1° Hidrata de manera profunda y prolongada

2° Descongestiona y revitaliza la piel.

3° Se considera un cosmecéutico restaurador del epitelio facial y corporal, utilizado en todo biotipo cutáneo

Clarifying Cleanser

Destacamos:

Este poderoso gel limpiador diario combate las manchas y las erupciones de la piel. Esta fórmula medicada ayuda a reestablecer los poros obstruidos y eliminar la suciedad, las zonas oleosas e irritadas. Ayuda a tratar y prevenir los brotes de acné. Nuestro limpiador de cara para las manchas tiene una receta especial con medicación de tiempo liberado que permanece activo durante horas, incluso después de enjuagar.

Clarifying Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

Ayuda a reducir manchas y erupciones
Ayuda a prevenir futuros brotes

Essential-C Cleanser

Destacamos:

1 – Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Limpiador rico en antioxidantes que integra las vitaminas A, C y E. Su objetivo es neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente mediante la eliminación de impurezas y el despertar de los sentidos con una explosión de cítricos.

Essential-C Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

Neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente
Eliminar las impurezas de la piel

Hyaluronc Acid Cleansing Foam

Destacamos:

¿Fanátic@ de las espumas de limpieza? Entonces Hyaluronic Acid Low pH Cleansing Foam es perfecto para ti.

Una espuma limpiadora con pH ligeramente ácido y una fórmula que cuida hasta las pieles más delicadas.

Está infundida con 8 tipos de ácido hialurónico para brindar toda la humectación y fortalecer la barrera de en cada rutina de limpieza. Además, cuenta con extracto centella asiática para aliviar la piel y un complejo de 17 aminoácidos y ceramidas que ayudarán a retener toda la humedad de la piel, siendo la mejor opción para aquellas pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.

Tamaño: 150ml

Prebiotic 3-in-1 MutiMist

Destacamos:

Repair | Protect
Cont. 100 mL.

Bruma hidratante rico en péptidos y prebióticos que equilibran el microbioma de la piel
y logran una piel más saludable y fresca en cualquier momento del día.

Prebiotic 4-in-1 MutiCleanser

Destacamos:

Cont. 148 mL.

Un limpiador hidratante, 4 en 1, desmaquillante de gel en aceite que se nutre con prebióticos para equilibrar el microbioma de la piel y lograr una piel más saludable. Esta fórmula 4 en 1, que no se reseca, presenta un péptido de limpieza ultra para derretir el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa, y los emolientes hidratantes humectan profundamente.

Renewing Cleansing Cream

Destacamos:

Cont. 200 ML.

Este gel ultra-hidratante, nacarado exfolia suavemente para renovar la barrera contra la humedad natural de la piel y restaurar el brillo juvenil.
Renewing Cleansing Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Hidratación por largo tiempo
  • Exfoliar para recuperar el brillo de la piel

Seaweed Cleansing Cream 150ml

Destacamos:

Crema de Limpieza Multiacción que asocia acción de higiene, desmaquillado, recuperación hidrolipídica y efecto reparador antioxidante en un solo paso. 150 ml.

Luego de aplicar enjuagar con agua.

 

Skin Smoothing Polish

Destacamos:

Cont. 104 ML.

Rica crema exfoliadora que pule y remueve la sequedad de la piel opaca al despejar los poros dejando la piel suave y tersa.

Vita-C Triple Exfoliating Facial

Destacamos:

Triple exfoliating facial está clínicamente probado que suaviza la textura con la misma eficacia que un facial de microdermoabrasión, en un solo uso. Elimina de forma suave y eficaz las células muertas de la piel y revitaliza la piel.

En casi todos los procedimientos preoperatorios faciales o de cuidado de la piel profesionales, los dermatólogos y esteticistas preparan la piel con exfoliación. ¿Por qué? La exfoliación elimina las células muertas de la piel para ayudar a aumentar la luminosidad, minimizar el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual, y despejar el camino para una mejor penetración de los potentes sueros y tratamientos que siguen.

Si bien nada reemplaza un tratamiento facial profesional, la exfoliación en el hogar permite el mantenimiento que mantiene la piel radiante y con un aspecto saludable. Cuando se probó cara a cara con un facial de microdermoabrasión, el facial exfoliante triple Vita-C ofreció resultados comparables en un solo uso. La vitamina C estabilizada con oro brinda defensa antioxidante y beneficios iluminadores, y la fórmula que cambia de color indica una aplicación uniforme para que la exfoliación sea una experiencia efectiva y suave en todo momento.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Sidebar
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando