Plant Base

Plant Base

Mostrando 2 resultados

Mostrar:

Time Stop Collagen Ampoule

Destacamos:

¿Buscas un producto para revitalizar la piel de tu rostro y disminuir la apariencia de las indeseadas líneas de expresión? ¡Time Stop Collagen es la ampolla que tu piel necesita!

Formulada con un 76% de extractos de hongos, estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión.

El ácido hialurónico y el aceite de semillas de madacamia se encargan de hidratar intensamente la piel, mientras que la centella asiática y aloe vera serán tu mejor aliado para aliviar la irritación y el enrojecimiento.

Gracias a sus extractos botánicos derivados de las hojas de caqui y regaliz, entregarán una bomba de antioxidantes, iluminando, calmando y fortaleciendo tu piel. Sin duda, ¡el mejor regalo que puedes darle a tu rostro!

Tamaño: 20ml

Waterfall Moist Hyaluronic Acid Ampoule 100

Destacamos:

Si luchas contra la deshidratación y/o los parches secos de tu piel, este sérum te sorprenderá.

Con un sólo ingrediente, este sérum formulado con 100% de Hialuronato de Sodio, será todo lo que necesitas para hidratar tu piel. Sus pequeñas moléculas son capaces penetrar mucho mejor en la piel, proporcionando una máxima hidratación, firmeza y suavidad, sin necesidad de ingredientes irritantes o agresivos.

Tamaño: 20ml

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando