Murad

Murad

(Mostrando 1 – 12 productos de 38 productos)

Mostrar:

Destacamos:

Intense Recovery Cream, la crema más rica de Murad hasta la fecha, alivia los signos visibles del estrés de la piel, ya sea ambiental o provocado por el estilo de vida. Crema reconfortante clínicamente probada para rostro y ojos que reduce los signos visibles del envejecimiento y el enrojecimiento inducidos por el estrés.

Después de usar por 4 semanas:

  • 100% nota la piel más aliviada
  • El 92% estuvo de acuerdo en que la piel se siente reconfortada y más hidratada
  • El 88% estuvo de acuerdo en que su piel se vio más relajada
  • Los usuarios mostraron una mejoría en el enrojecimiento
  • Aprobado por oftalmólogos

Age Balancing Moisture SPF 30 PA +++

Destacamos:

Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Esta crema hidratante nutre profundamente la piel reseca y ayuda a combatir el envejecimiento hormonal y protege con un potente filtro solar UV de amplio espectro que proporciona hidratación duradera haciendo relucir la piel más radiante y saludable.

Age Rapid Collagen Infusion

Destacamos:

Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Fórmula de acción rápida – multitarea combate las arrugas y la pérdida de la capacidad de recuperación mediante la promoción de los niveles de colágeno y de hidratación saludable. Inmediatamente restaura una apariencia más juvenil.

Este tratamiento de acción rápida contra el envejecimiento está diseñado para combatir las arrugas y la pérdida de capacidad de recuperación de la piel y ayuda la restauración natural de los niveles más juveniles del colágeno.

Rapid Collagen Infusion de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Combatir las arrugas y las líneas finas
  • Restaurar naturalmente los niveles de colágeno

City Overnight Detox Moisturizer

Destacamos:

30 ml

Desintoxica y revitaliza la piel de la noche a la mañana. Esta revolucionaria fórmula, con antioxidantes supercargados de las células madre de marrubio, neutraliza los contaminantes y fortalece la barrera de la piel mientras duerme. La Vitamina C de la próxima generación ayuda a aclarar e incluso tonificar, mientras que los ingredientes botánicos nutren la piel para ayudar a reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas. Despierta a una piel radiante y de aspecto saludable.

City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50 /PA++++

Destacamos:

Este protector solar revolucionario, ultraligero 100% SPF 50,  de amplio espectro PA++++  con tecnología de protección ambiental. Esta suave fórmula funciona bien en todos los tonos de piel y se absorbe rápidamente en la piel sin residuos de ceniza a diferencia de otros protectores solares minerales. Deja un acabado luminoso y perlado que funciona bien debajo del maquillaje o solo. Un tinte suave de melocotón ayuda a corregir el color de la piel para aumentar inmediatamente la luminosidad y el tono uniforme, mientras que la vitamina C ayuda a aclarar la piel, incluso tonificar y corregir el daño del sol. Los ingredientes son seguros para pieles sensibles y la fórmula no contiene fragancias. Este producto es seguro para el área de los ojos.

Clarifying Cleanser

Destacamos:

Este poderoso gel limpiador diario combate las manchas y las erupciones de la piel. Esta fórmula medicada ayuda a reestablecer los poros obstruidos y eliminar la suciedad, las zonas oleosas e irritadas. Ayuda a tratar y prevenir los brotes de acné. Nuestro limpiador de cara para las manchas tiene una receta especial con medicación de tiempo liberado que permanece activo durante horas, incluso después de enjuagar.

Clarifying Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

Ayuda a reducir manchas y erupciones
Ayuda a prevenir futuros brotes

Clarifying Oli-Free Water Gel

Destacamos:

Tu piel es el hogar de millones de bacterias individuales perfectamente equilibradas conocidas como tu microbioma. Tu microbioma protege como una segunda capa de la piel. La investigación científica muestra que las bacterias pueden sentir y «hablar» entre ellas para formar un grupo. Y como grupo, estas bacterias pueden alterar el equilibrio de la piel, provocando la irritación asociada a los brotes, incluyendo la mascarilla. El gel de agua sin aceite clarificante contiene una tecnología innovadora que interrumpe la comunicación para que las bacterias no puedan formar un grupo y causar un desequilibrio. ¿El resultado? El microbioma se mantiene equilibrado y la piel se ve más clara, hidratada y saludable.

Daily Clarifying Peel

Destacamos:

Trifecta clínicamente validada de potentes ingredientes suavizantes de la piel
Los exfoliantes funcionan muy bien juntos, pero sus diferentes composiciones no siempre se mezclan. El equipo de expertos de Murad formuló una exfoliación bifásica que, cuando se agita, combina un retinoide rejuvenecedor y ácido glicólico con ácido salicílico para ayudar de manera suave pero efectiva a aclarar los poros y mejorar la renovación celular de la superficie para una piel más suave.

*Después de 4 semanas de uso constante.

Essential-C Cleanser

Destacamos:

1 – Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Limpiador rico en antioxidantes que integra las vitaminas A, C y E. Su objetivo es neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente mediante la eliminación de impurezas y el despertar de los sentidos con una explosión de cítricos.

Essential-C Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

Neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente
Eliminar las impurezas de la piel

Essential-C Day Moisture SPF 30

Destacamos:

Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Este es un poderoso humectante diario, rico en antioxidantes que protegen y revitalizan la piel estresada con el medio ambiente. Está hecho para proteger tu piel de los rayos UVA / UVB y los daños de los radicales libres, y a la vez mejora luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel.
Essential-C Day Moisture de Murad se sugiere para personas que buscan:

Proteger la piel de los rayos UVA / UVB y el daño solar
Mejorar la barrera de humedad de la piel
Preservar la hidratación durante todo el día

Essential-C Eye Cream SPF 15

Destacamos:

3 – Hydrate | Protect
Cont. 15 ML.
Fórmula patentada con protección UV para contorno de ojos y labios. Renueva, protege y da luminosidad a estas delicadas zonas y atenúa las líneas de expresión.

Hydro-Dynamic Ultimate Moisture

Destacamos:

Hydrate | Protect
Cont. 50 mL.

Una super-crema rica en hidratantes antiedad formulado para aliviar la piel reseca, deshidratada y restaura la elasticidad y otorga un tono juvenil en tan solo 8 horas.  Es lo suficientemente suave para la piel sensible. La fórmula de esta crema facial mantiene la hidratación en condiciones óptimas gracias al aceite de oliva.

Hydro-Dynamic Ultimate Moisture de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Aliviar la piel reseca y deshidratada
  • Restaurar resilencia juvenil
  • Mantener la hidratación en óptimas condiciones con una fórmula lo suficientemente suave para la piel sensible.

Mantiene los niveles óptimos de humedad durante 8 horas basado en un estudio patrocinado por Murad.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando