Mesoestetic

Mesoestetic

(Mostrando 1 – 12 productos de 15 productos)

Mostrar:

Acné One

Destacamos:

Crema de uso diario, creada para el control óptimo de  las pieles con tendencia acneica y seborreica. La asociación única de activos, estimulan simultáneamente la exfoliación del canal pilosebaceo, la disminución de la producción de sebo y el control de la proliferación bacteriana. 50 ml

Collagen 360° Eye Contour

Destacamos:

Crema de contorno de ojos con activos tensores que alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas estimulando la regeneración de colágeno. Contiene pigmentos interferenciales que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.

El colágeno es el componente principal de la dermis responsable de la firmeza y la fuerza tensora de la piel. Con el paso del tiempo, disminuye su síntesis lo que provoca la pérdida de volumen facial. collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para contrarrestar la disminución de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

Collagen 360° Intensive Cream

Destacamos:

Crema facial reafirmante con colágeno marino enriquecido que aumenta la firmeza y densidad de la piel. Contrarresta la pérdida de colágeno y protege la estructura de la dermis. El colágeno es el componente principal de la dermis responsable de la firmeza y la fuerza tensora de la piel. Con el paso del tiempo, disminuye su síntesis lo que provoca la pérdida de volumen facial. collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para contrarrestar la disminución de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

COSMELAN 2

Destacamos:

Cosmelan 2, es parte del Tratamiento  Cosmelan®,  tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial, que atenúa las manchas de forma continua y regula la sobreproducción de melanina para evitar su reaparición.

La crema cosmelan 2 es un tratamiento despigmentante domiciliario que mantiene las manchas bajo control. Su acción principal es la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias de la piel adquiridas de origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos.

También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.

Si quieres hacerte el tratamiento COSMELAN completo para despigmentar tu piel, solicita una evaluación llenando nuestro formulario o bien envía un WhatsApp al} +569 9751 3641, Claudia Fernandini, profesional con más de 20 años de experiencia, te responderá a la brevedad.

COSMELAN PACK PROFESIONAL

Destacamos:

Cosmelan® es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

El método despigmentante cosmelan® consiste en un protocolo de 4 fases necesarias para lograr el resultado objetivo: despigmentación intensiva en cabina en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4.

La acción sinérgica de todos los productos del método asegura mayor eficacia despigmentante, mayor confort durante el tratamiento y menor riesgo de repigmentación.

La dualidad de acción correctiva y reguladora, lo convierte en un tratamiento único e integral:

– acción correctiva: elimina los depósitos de melanina, pigmento que da la coloración a la mancha, en las capas más superficiales de la piel.
– acción reguladora: actúa directamente en el melanocito, célula donde se produce la melanina, para controlar su producción y mantener la hiperpigmentación bajo control.

Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo, ya lo han probado.

Miles de profesionales en el mundo, tratan las hiperpigmentaciones con cosmelan®.

Trata el problema desde su origen, eliminando las manchas y evitando su reaparición.

Es eficaz sobre todo tipo de manchas de origen melánico, todo tipo de pieles y etnias.

Su venta online no está permitida y debe aplicarse con una profesional con experiencia y autorización de Mesoestetic.

Llena el formulario que se encuentra en nuestra web o envíale un WhatsApp a Claudia Fernandini, profesional con mas de 20 años de experiencia al +569 9751 3641. Ella te dará todas las recomendaciones necesarias para un óptimo resultado.

 

Energy C Eye Contour

Destacamos:

Crema energizante formulada para combatir las manifestaciones del grado I de envejecimiento en la zona periocular. Su alta concentración en vitamina C ejerce una acción anti-ojeras acumulativa que borra progresivamente los signos del cansancio. La presencia de tensores vegetales, estimulantes de la síntesis del colágeno y reconstituyentes de las fibras elásticas aporta hidratación y tonicidad, contrarrestando la aparición de las primeras arrugas del contorno de los ojos.

Indicaciones:

Para combatir los primeros signos del envejecimiento, aportar luminosidad, hidratar y contrarrestar la aparición de las primeras arrugas del contorno de los ojos. Acción anti-ojeras acumulativa que borra los signos del cansancio progresivamente.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche en el contorno de ojos a través de suaves toques con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Energy C Intensive Cream

Destacamos:

Crema iluminadora diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Su alta concentración en vitamina C estable unifica el tono de la piel aportándole luminosidad. Sus propiedades antioxidantes contrarrestan los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro. la combinación de sus activos aporta hidratación y atenúa arrugas finas y líneas de expresión. La exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra cada vez más “acartonada” y aparecen las primeras arrugas. Energy C es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento.

 

HA densimatrix

Destacamos:
MULTI-MOLECULAR HYALURONIC CONCENTRATE BY MESOESTETIC

 

Tratamiento COSMECÉUTICO de alta concentración,  con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora.
Combina ácido hialurónico en varias formas moleculares para aportar, estimular y proteger su presencia en las capas clave de la piel. Protege al ácido hialurónico de su degradación y bloquea los radicales libres para prevenir el envejecimiento cutáneo. Favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos y corregir arrugas. Textura fresca y ultraligera de absorción inmediata Apto para todo tipo de pieles. Indicado a cualquier edad.

El ácido hialurónico (AH) es un componente predominante de la matriz extracelular, el espacio que existe entre las células de la piel y que condiciona el estado y funcionalidad de éstas.

Los niveles de AH son claves para asegurar funciones cutáneas esenciales y sus propiedades biomecánicas: elasticidad y plasticidad.
El papel de ciertos factores intrínsecos (edad) y extrínsecos (sol, factores ambientales, estrés) reducen la presencia de AH en la piel, empeorando la calidad del AH sintetizado de forma natural, y acelerando su degradación, lo que se traduce en una pérdida de hidratación, elasticidad, atrofia del tejido y aparición de arrugas.

Melan 130° Pigment Control / Factor Solar

Destacamos:
SUN PROTECTION TECHNOLOGY BY MESOESTETIC

 

Fórmulas con tecnología de última generación, de uso profesional,  que combinan la más elevada protección solar, con activos antiedad y despigmentantes, para hacer de cada una de ellas, un producto único.

Ideal para pieles con imperfecciones pigmentarias ya que no solo contiene protección solar muy alta y con color, sino que ademas lo complementa con un activo despigmentante que ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas.

 Su textura ultra-fluida contiene pigmentos para evitar residuo blanco, minimizar imperfecciones y proporcionar un tono natural y ligero, no equiparable al de una base de maquillaje.

 

Melan Tran3x Concentrate

Destacamos:

Concentrado despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

melan tran3x es el programa despigmentante de última generación con ácido tranexámico que ayuda a corregir las imperfecciones pigmentarias. Combina un
concentrado y un gel crema.

– melan tran3x concentrate. Despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.
 melan tran3x gel cream. Crema despigmentante que actúa de forma gradual para proporcionar un tono de piel más homogéneo.

Ácido Tranexámico

Ingrediente sintético parecido a una molécula natural del organismo. Recientemente identificado como un ingrediente despigmentante de última generación al actuar sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Enzymacid complex

Complejo exfoliante que elimina el exceso de melanina acumulada en las capas superficiales de la piel. Combina ácido mandélico, salicílico y láctico, con un activo enzimático biotecnológico que facilita el desprendimiento de las células epidérmicas.

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Tyr control complex

Complejo formado por ácido kójico, un innovador péptido y un aminoácido, que inhibe la enzima tirosinasa, responsable del proceso de formación de manchas.

Melan Tran3x Gel Cream

Destacamos:

Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para proporcionar un tono de piel más homogéneo. Inhibe los mecanismos responsables de la pigmentación para evitar la aparición de manchas oscuras y prevenir su reaparición. Indicado para atenuar las imperfecciones pigmentarias de cualquier origen. Apto para todo tipo de pieles. Apto tras tratamientos despigmentantes profesionales para potenciar y mantener los resultados y evitar la repigmentación.

Gel crema ligera de rápida absorción.

Ácido Tranexámico

Ingrediente sintético parecido a una molécula natural del organismo. Recientemente identificado como un ingrediente despigmentante de última generación al actuar sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Hydroxiacid complex

Complejo que combina ácido salicílico y ácido láctico para una suave acción exfoliante diaria que permite mantener una pigmentación regular y uniforme de la superficie cutánea.

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Tyr control complex

Complejo formado por ácido kójico, un innovador péptido y un aminoácido, que inhibe la enzima tirosinasa, responsable del proceso de formación de manchas.

Night Reducer Bodyshock

Destacamos:

Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos. El extracto de plancton aprovecha el ritmo circadiano y la receptividad de la piel en horas de descanso para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje linfático.
Ademas la alta concentración de l-Carnitina también  favorece la reducción de los adipocitos y la acumulación de grasa.

Se recomienda para mayor efectividad en tus objetivos de cuidado corporal, ser constante en su uso, combinándolo con los otros productos de cuidado domiciliario Bodyshock.

 

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando