Isntree

Isntree

Mostrando 5 resultados

Mostrar:

Clear Skin 8% AHA Essence

Destacamos:

¡Lo mejor del ácido glicólico y el ácido láctico en una sola esencia! Con Clear Skin 8% AHA Essence, tienes todo lo que un buen exfoliante químico necesita para conseguir un rostro mucho más liso e iluminado. Mientras el ácido glicólico posee un tamaño molecular más pequeño, capaz de trabajar de manera más profunda en la piel, el ácido láctico actúa de manera mucho más gentil entregando toda la suavidad e hidratación que necesitas, logrando así, el equilibrio perfecto a la hora de exfoliar tu piel.

Además, esta gentil esencia está enriquecida con extracto de centella asiática para ayudar a calmar la piel, y ácido hialurónico para mantenerla completamente hidratada.

*La renovación en su listado de ingredientes, hace que el producto tenga un color más amarillo, a diferencia de la versión antigua.

Tamaño: 100ml

Hyaluronc Acid Cleansing Foam

Destacamos:

¿Fanátic@ de las espumas de limpieza? Entonces Hyaluronic Acid Low pH Cleansing Foam es perfecto para ti.

Una espuma limpiadora con pH ligeramente ácido y una fórmula que cuida hasta las pieles más delicadas.

Está infundida con 8 tipos de ácido hialurónico para brindar toda la humectación y fortalecer la barrera de en cada rutina de limpieza. Además, cuenta con extracto centella asiática para aliviar la piel y un complejo de 17 aminoácidos y ceramidas que ayudarán a retener toda la humedad de la piel, siendo la mejor opción para aquellas pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.

Tamaño: 150ml

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

Destacamos:

Consigue 10 veces más hidratación para tu piel con esta fresca crema hidratante tipo gel. Enriquecida con 5 tipos de ácido hialurónico,es perfecta para atraer la humedad, entregar suavidad y proteger la barrera protectora de nuestra piel. Gracias a su textura liviana, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para aquellas mixtas a grasas ya que se absorbe rápidamente sin dejar rastro pegajoso.

Verás cómo tu piel se siente mucho más joven y saludable.

Tamaño: 100 ml

Hyaluronic Acid Water Mist

Destacamos:

Sea invierno o verano, las brumas faciales son un must dentro de la cosmética coreana. Gracias a su versatilidad, comodidad y frescura, Hyaluronic Acid Water Mist y su combinación de 5 tipos de ácido hialurónico llevará la hidratación y humectación de tu piel a otro nivel.

Siendo además, el perfecto aliado para pieles sensibles e irritadas gracias a su fórmula enriquecida con Centella Asiática, Beta-Glucan y Alantoína, que entregarán todas sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y curadoras a tu piel.

Tamaño: 100 ml

Isntree Hyaluronic Acid Toner

Destacamos:

¿Imaginas a tu favorito de siempre, pero mucho mejor?

Así es, el tónico coreano número #1 en el mundo, Hyaluronic Acid Toner ha mejorado su fórmula para entregar todos los beneficios del ácido hialurónico, pero esta vez con una mejor textura y absorción.

Enriquecido con un 50% de ácido hialurónico de 3 tamaños diferentes,

Phyto-Oligo y NMF, este producto será todo lo que necesitas para hidratar profundamente y prevenir la pérdida de agua de tu piel.

Además, gracias al extracto de aloe vera, malva real y savia de abedul, este tónico hidratante es capaz de proporcionar toda la humedad, frescura y calma que tu piel necesita.

¿Tienes la piel normal a grasa? ¡Entonces re-encántate con la segunda generación de los especialistas en Ácido Hialurónico!

Tamaño: 200 ml

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando