Tratamiento Microneedling c/ Coctel de Activos a Domicilio
El microneedling es lo último que se está usando en los tratamientos para rejuvenecer la piel. Esta técnica usa el proceso de curación natural de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina. Para conseguirlo, realizamos micropunciones para generar pequeñísimas lesiones, así la piel entiende que se ha lastimado y pone en acción los mecanismos de auto reparación. Las células se regeneran e incrementan la producción de colágeno y elastina. Al provocar la producción de estas sustancias reparadoras, el aspecto de la piel mejora de forma notoria.
Con el microneedling combatimos varios problemas de la piel en diversas áreas del cuerpo. Estos son sus principales beneficios:
• Reduce líneas de expresión y arrugas leves y moderadas
• Empareja el tono de la piel y reduce manchas
• Suaviza y tonifica la piel
• Disminuye estrías
• Mejora el aspecto de cicatrices
• A diferencia de otros tratamientos estéticos, se puede realizar en todo tipo de piel.
Se aplica en la zona que se necesite, como rostro, cuello y escote. También es posible tratar otras áreas corporales para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías o combatir la flaccidez. La piel se irá reparando y notarás que está más suave y tonificada.
A pesar de que estas microlesiones, son un tratamiento por sí solo, las aprovecharemos para incorporar principios activos concentrados, los que penetraran por estos orificios de forma rápida a la piel ayudándonos a optimizar los resultados.
Se recomienda antes, una sesión de limpieza facial con peeling químico como preparación de la piel.
Los Servicios profesionales a domicilio son solo en Santiago zona oriente, deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad de horarios y zonas de cobertura.