Product Tag: manchas

manchas

(Mostrando 1 – 12 productos de 13 productos)

Mostrar:

Blending Bleaching Crema

Destacamos:

Crema dermatológicamente probada que aclara y suaviza el tono de la piel.
La combinación de ingredientes activos en la crema ayuda a obtener excelentes resultados al igualar el tono de la piel y ayuda a reducir la oxidación y la actividad de los radicales libres, aumentando así el brillo de la piel.
La Crema Blanqueadora Difuminadora muestra una doble acción: aclara y unifica la piel. Está indicado para reducir las imperfecciones del color de la piel.

También muy eficaz antes y/o después de tratamientos con láser, peelings, dermoabrasiones y depilaciones.

MEJORES INDICACIONES:

Prevención y/o tratamiento de hiperpigmentaciones.

Protección diaria especialmente diseñada para su uso después de peelings, láser, luz pulsada o tratamientos de dermoabrasión. Fuerte efecto antioxidante y protección contra el eritema.

Essential-C Cleanser + Vita-C Glicolic Brightening Serum

Destacamos:

Has probado la Vitamina C antes, ¡pero nunca como ésta!

Essential-C Cleanser de Murad, potente limpiador rico en vitamina C, A y  E se sugiere para personas que buscan neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambientemientras elimina eficientemente las impurezas de la piel.

Vita-C Glycolic Brightening Serum: Es nuestro exclusivo Suero de vitamina C y ácido glicólico estabilizado con Oro para una mayor estabilidad, eficacia y potencia, y eso significa mejores resultados de luminosidad.La vitamina C es un potente antioxidante que promueve una piel más saludable y previene los daños como la hiperpigmentación, opacidad y tono disparejo. El ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas y opacas, despejando el camino para que la vitamina C penetre en la piel de manera más efectiva. Formulado sin fragancia y colores artificiales; ideal para todo tipo de pieles, desde grasas hasta secas.

Spotless Ultraserum

Destacamos:

Exclusivo sérum altamente concentrado para reducir rápidamente las manchas marrones e igualar el tono de la piel.
La fórmula ofrece un confort extremo durante y después de la aplicación con una sensación de piel ligera y sedosa. La emulsión contiene un
refuerzo transdérmico para aumentar la penetración de los principios activos.

Los resultados se pueden ver no solo en las manchas marrones sino también en el tamaño de los poros, la textura de la piel y las arrugas debido a la suave exfoliación que produce la gluconolactona

White-up sorbet

Destacamos:

Crema nutritiva e hidratante para mejorar la textura de la piel, mantener un pH cutáneo saludable y reducir los signos del fotoenvejecimiento, igualando el tono y eliminando gradualmente las manchas del rostro.

El sorbete de blanqueamiento contiene una sinergia de péptido antipigmentación, ácido tranexámico y ácido lactobiónico. La fórmula es nutritiva,
hidratante y proporciona un confort extremo a la piel. El producto es altamente efectivo para promover una renovación continua de la piel. Debe
combinarse con el escudo de todo el día para proteger la piel de los daños de los rayos UV

 

 

Vita-C Glycolic Brightening Serum

Destacamos:

Enciende Tu Piel, Dejándola Más Luminosa Con Vitamina C Estabilizada Con Oro y ácido glicólico. Unifica el tono, aportando hidratación y luminosidad.

La contaminación y la luz ultravioleta pueden acelerar el daño de la piel a través del estrés oxidativo (radicales libres). La vitamina C es un potente antioxidante que favorece una piel de aspecto más saludable y puede ayudar a prevenir daños visibles en la piel, como hiperpigmentación, opacidad y tono desigual. El ácido glicólico resurge rápidamente y elimina las células superficiales muertas y opacas para revelar una piel más radiante y despeja el camino para que la vitamina C penetre en la piel con mayor eficacia. Formulado sin fragancia ni colorantes artificiales; ideal para todos los tonos y tipos de piel, desde grasa hasta seca.

 

 

 

 

Essential-C Overnight Barrier Repair Cream

Destacamos:

Humectante de vitamina C cargado con antioxidantes que ayudan a neutralizar los contaminantes y a la vez ilumina, suaviza y fortalece la barrera de la piel mientras duermes.

Todos los días, tu piel se ve dañada por la «contaminación urbana»: agresores ambientales en interiores, exteriores y radicales libres del sol y toxinas en el aire. Este daño debilita la piel y puede provocar signos de envejecimiento prematuro, como sequedad, opacidad y textura áspera. Essential-C Overnight Barrier Repair es nuestro humectante que se derrite en la piel y ayuda a aumentar la elasticidad de la piel para crear una barrera más eficaz contra los contaminantes del aire.

Essential-C Firming Radiance Day Cream

Destacamos:

Crema de día multi-acción clínicamente probada que hidrata y nutre inmediatamente, aportando firmeza y luminosidad a la piel.

Ya sea que luches contra la piel seca, busques un refuerzo de luminosidad o recuperes la apariencia de firmeza, esta crema de día es el complemento perfecto para tu rutina matutina. Fortificado con vitamina C y ceramidas, se absorbe rápidamente, termina sin dejar una sensación grasosa y prepara la piel para la aplicación de maquillaje (y tu SPF favorito).

Tipo de piel:

Normal
Oleosa
Mixta
Seca

Correct and Protect Serum Broad Spectrum SPF 45 | PA++++

Destacamos:

Suero suave como el satín con SPF 100 % mineral probado y científicamente comprobado que corrige visiblemente la decoloración y previene la hiperpigmentación en el futuro.

Si confías en un suero y protector solar por separado para corregir la decoloración y protegerse contra la hiperpigmentación, entonces necesitas conocer la innovación 2 en 1 más reciente de Murad. Combinamos los resultados comprobados de un suero de tratamiento con un SPF suave como el satín que ayuda a preparar tu piel para el futuro, ¡y a iluminarla cuanto más la usas! Además, el extracto de raíz de remolacha proporciona una dosis de hidratación similar a un humectante de rápida absorción que encantará a todos los tipos de piel.

Principios Activos

  • 100% Óxido de Zinc Mineral (16,7%) Protector Solar + Extractos de Plantas
    Ofrece una defensa de 360 grados contra los rayos UVA, UVB, la luz azul y la contaminación.
  • Tecnología de carotenoides sensibles a los rayos UV
    La mezcla de jojoba, escualano y extracto de tomate brindan una poderosa defensa antioxidante y absorbe la luz ultravioleta reflejando mejor la luminosidad natural de la piel.
  • Extracto de raíz de betarraga
    Infunde a la piel una hidratación cómoda y duradera, mientras estimula la producción de vitamina D.

Vita-C Eyes Dark Circle Corrector 15 ML

Destacamos:

Activa tu piel con Vitamina C Estabilizada con Oro
Es más probable que la piel delicada y translúcida en el contorno de los ojos muestre decoloración y signos de envejecimiento. La vitamina C es especialmente importante para la delicada área de los ojos. Otorga una defensa antioxidante para una piel más luminosa y saludable. Formulado para apuntar a múltiples tipos de círculos oscuros: Azul / Púrpura: la baja microcirculación y la piel delgada alrededor de los ojos aumenta la visibilidad de la sangre no oxigenada (que es azul). Marrón: el daño solar, la irritación y la genética pueden provocar hiperpigmentación. Rojo: provocado por la inflamación, irritación y alergias.

City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50 /PA++++

Destacamos:

Este protector solar revolucionario, ultraligero 100% SPF 50,  de amplio espectro PA++++  con tecnología de protección ambiental. Esta suave fórmula funciona bien en todos los tonos de piel y se absorbe rápidamente en la piel sin residuos de ceniza a diferencia de otros protectores solares minerales. Deja un acabado luminoso y perlado que funciona bien debajo del maquillaje o solo. Un tinte suave de melocotón ayuda a corregir el color de la piel para aumentar inmediatamente la luminosidad y el tono uniforme, mientras que la vitamina C ayuda a aclarar la piel, incluso tonificar y corregir el daño del sol. Los ingredientes son seguros para pieles sensibles y la fórmula no contiene fragancias. Este producto es seguro para el área de los ojos.

Invisiscar Resurfacing Acne Treat.

Destacamos:

Tratamiento de rejuvenecimiento suave y aterciopelado que minimiza visiblemente el tamaño, la profundidad y el color de la cicatriz. Suaviza y difumina las imperfecciones
Tratamiento de rejuvenecimiento suave y aterciopelado que rellena instantáneamente las cicatrices notorias y está clínicamente probado que minimiza la apariencia del tamaño de la cicatriz, la profundidad, la textura y la decoloración en 8 semanas. BHA exfolia, mientras que una mezcla única de centella asiática altamente purificada y vitamina C promueven el resplandor natural y una piel más saludable.

Tratamiento Facial de Peeling Químico

Destacamos:

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para eliminar células muertas y así renovar sus capas, esto ayudará eliminar arrugas, imperfecciones en el relieve de la piel y a unificar el tono, haciéndola ver rejuvenecida, luminosa y bien hidratada.
Según los resultados que se busquen, del tipo de piel, la edad, evaluación clínica, será el tipo de ácido que usemos (glicólico, láctico, salicílico, etc.) incluso puede ser una mezcla de varios.
Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc… Los resultados pueden ser visibles en la primera sesión, pero suelen ser necesarias varias sesiones para lograr el objetivo que se está buscando.

El protocolo general, en nuestros faciales, será iniciar con una higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o/y mecánica, dependiendo de la necesidad de piel y el requerimiento de la paciente, seguimos con desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia, como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor. Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía WhatsApp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad de horarios y zonas de coberturas.

 

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando

× Mensaje