Servicios de Cosmetología

Servicios de Cosmetología

Mostrando 8 resultados

Mostrar:

Limpieza Facial Hidratante

Destacamos:

Comenzamos con una Limpieza Profunda Completa, que puede incorporarse de ser necesario, una exfoliación química o mecánica, desincrustación de puntos negros si los hay. Luego la aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, como Colágeno, Ácido hialuronico u otros, que entreguen una extraordinaria capacidad para mejorar el nivel de retención de la humedad en la piel y que estimulen la formación de nuevas fibras de colágeno, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia y como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor.

Al finalizar la piel se verá con más elasticidad, mucho más luminosa y rejuvenecida

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Ondulación y Tintura de Pestañas

Destacamos:

El embellecer nuestras pestañas, acentuando su curvatura de forma natural, haciéndola aparecer más larga y con un color más intenso, nos ayudara a vernos siempre con una mirada perfecta, expresiva, luminosa e impecable. Con nuestra experiencia y buena calidad en los productos nos aseguraremos de entregarte el resultado que esperas.

Además, puedes realizarte Perfilación de Cejas con Tintura por un valor adicional de $8.000.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Sesión de Peeling Químico

Destacamos:

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para eliminar células muertas y así renovar sus capas, esto ayudara eliminar arrugas, imperfecciones en el relieve de la piel y a unificar el tono, haciéndola ver rejuvenecida, luminosa y bien hidratada.
Según los resultados que se busquen, del tipo de piel, la edad, evaluación clínica, será el tipo de ácido que usemos (glicólico, láctico, salicílico, etc.) incluso puede ser una mezcla de varios.
Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc… Los resultados pueden ser visibles en la primera sesión, pero suelen ser necesarias varias sesiones para lograr el objetivo que se está buscando.

El protocolo general, en nuestros faciales, será iniciar con una higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o/y mecánica, dependiendo de la necesidad de piel y el requerimiento de la paciente, seguimos con desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia, como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor. Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Acné

Destacamos:

El acné se produce por secreciones excesivas de las glándulas sebáceas, que, junto con las células muertas y la polución, ocluyen el poro. Este tratamiento regularizara la secreción sebácea y desinflamara e hidratara la piel.
Este tratamiento incluye peeling químico, desincrustación de puntos negros e hidratación, todo con productos especialmente formulados para resolver este problema. Si hay mucha infección o demasiada exacerbación de las glándulas, se recomienda una visita al dermatólogo previo tratamiento para descartar posibles trastornos hormonales y seguir las instrucciones médicas si es que las hubiese.
El número de sesiones dependerá de la evaluación.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Antiage con Radiofrecuencia

Destacamos:

La radiofrecuencia calienta de manera simultánea y homogénea las capas superficiales y profundas de la piel, logrando un aumento y reorganización del colágeno propio de la piel dando un efecto de turgencia.

Pero para asegurar el máximo de efectividad de este procedimiento, debemos preparar la piel para que se encuentre en óptimas condiciones de receptividad, por lo tanto, no podemos comenzar este tratamiento sin antes efectuar una buena higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o/y mecánica, dependiendo de la necesidad de piel y el requerimiento de la paciente, seguimos con desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos y concentrados para lograr una optimización de los resultados, mejorando la calidad de la piel y disminuyendo sus arrugas y para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor incluiremos un masaje cráneo-facial, para que la experiencia sea aun mejor.

Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Para un resultado duradero se recomienda un mínimo de 5 sesiones según evaluación.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Despigmentante Cosmelan

Destacamos:

Cosmelan, de Mesoestetic, es un método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de piel. Este tratamiento, es una opción estupenda, ya que funciona de manera rápida y efectiva para nivelar el cutis y eliminar la hiperpigmentación notablemente. Su formulación lo hace altamente efectivo, siendo uno de los tratamientos preferidos por los especialistas. Es de suma importancia que sea evaluado y efectuado por profesionales capacitados y autorizados para asegurar la efectividad y no dañar la piel.

El Tratamiento completo incluye evaluación por la profesional, en que se evaluará el protocolo a seguir según diversos factores de la paciente, recomendaciones para el hogar y seguimiento del proceso, evaluación posterior en 15 días, más 3 productos para el hogar.)

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento Microneedling

Destacamos:

El microneedling es lo último que se está usando en los tratamientos para rejuvenecer la piel. Esta técnica usa el proceso de curación natural de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina. Para conseguirlo, realizamos micropunciones para generar pequeñísimas lesiones, así la piel entiende que se ha lastimado y pone en acción los mecanismos de auto reparación. Las células se regeneran e incrementan la producción de colágeno y elastina. Al provocar la producción de estas sustancias reparadoras, el aspecto de la piel mejora de forma notoria.
Con el microneedling combatimos varios problemas de la piel en diversas áreas del cuerpo. Estos son sus principales beneficios:
• Reduce líneas de expresión y arrugas leves y moderadas
• Empareja el tono de la piel y reduce manchas
• Suaviza y tonifica la piel
• Disminuye estrías
• Mejora el aspecto de cicatrices
• A diferencia de otros tratamientos estéticos, se puede realizar en todo tipo de piel.
Se aplica en la zona que se necesite, como rostro, cuello y escote. También es posible tratar otras áreas corporales para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías o combatir la flaccidez. La piel se irá reparando y notarás que está más suave y tonificada.
A pesar de que estas microlesiones, son un tratamiento por sí solo, las aprovecharemos para incorporar principios activos concentrados, los que penetraran por estos orificios de forma rápida a la piel ayudándonos a optimizar los resultados.
Se recomienda antes, una sesión de limpieza facial con peeling químico como preparación de la piel.

Los Servicios profesionales deben agendarse previamente vía whatsapp al +569 9751 3641 para ver disponibilidad.

Tratamiento pieles maduras

Destacamos:

Debido a la baja de estrógenos, la piel comienza a ponerse más fina, menos elástica, sin luminosidad. Un tratamiento intensivo con Ácido Retinoico, Fitoestrógeno y Acido Hialuronico entre otros, serán altamente eficaces en aumentar la firmeza y la hidratación, disminuyendo las líneas finas y arrugas y aportando la hidratación y luminosidad que necesitas.

El protocolo general, en nuestros faciales, será iniciar con una higienización de la piel, seguido por una exfoliación química o mecánica, aunque no suelen estar, desincrustación de puntos negros de ser necesario y aplicación de principios activos específicos según problemas a tratar, puede ser acompañado de alguna aparatología como electroporación o radiofrecuencia, como atención especial un masaje cérvico-craneal, para que la experiencia de nuestras clientas sea aún mejor. Finalizaremos con una máscara y crema de protección.

Se recomiendan entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de evaluación.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando