Reafirmantes / Hidratación

Reafirmantes / Hidratación

(Mostrando 1 – 12 productos de 24 productos)

Mostrar:

Age Rapid Collagen Infusion

Destacamos:

Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Fórmula de acción rápida – multitarea combate las arrugas y la pérdida de la capacidad de recuperación mediante la promoción de los niveles de colágeno y de hidratación saludable. Inmediatamente restaura una apariencia más juvenil.

Este tratamiento de acción rápida contra el envejecimiento está diseñado para combatir las arrugas y la pérdida de capacidad de recuperación de la piel y ayuda la restauración natural de los niveles más juveniles del colágeno.

Rapid Collagen Infusion de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Combatir las arrugas y las líneas finas
  • Restaurar naturalmente los niveles de colágeno

AOX Ferulic

Destacamos:

CONCENTRADO PROTECTOR CELULAR ANTIOXIDANTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Tratamiento COSMECÉUTICO de alta concentración, antiedad, que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno. Protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, HEV,

IR-A. Protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el foto y el cronoenvejecimiento.

La oxidación es el principal proceso celular que induce al envejecimiento de los tejidos y hace visibles los signos de la edad en la piel. Es un proceso endógeno que se ve acelerado por numerosos factores exógenos:

Factores atmosféricos:Radiación solar (UVA, UVB, HEV, IR), contaminación ambiental, ozono…

Factores del estilo de vida: Desórdenes de sueño, fuentes de luz artificial (HEV), tabaquismo, hábitos alimenticios, agentes químicos (cosméticos inadecuados, estrés)…

 

Botalinum Timeless Tensión Serum

Destacamos:

Serum de formulación COREANA, ultra concentrado de triple efecto, antiarrugas, hidratante y blanqueador, logrando que la piel se vuelva mas firme, densa y fuerte. Formulada con altas concentraciones que ayuda a mejorar la resistencia y la flexibilidad de la piel. Nutre y revitaliza la piel para mantenerla joven.

Uso: Aplicar una pequeña capa y ayudar a penetrar el producto con movimientos circulares sobre la piel.

City Overnight Detox Moisturizer

Destacamos:

30 ml

Desintoxica y revitaliza la piel de la noche a la mañana. Esta revolucionaria fórmula, con antioxidantes supercargados de las células madre de marrubio, neutraliza los contaminantes y fortalece la barrera de la piel mientras duerme. La Vitamina C de la próxima generación ayuda a aclarar e incluso tonificar, mientras que los ingredientes botánicos nutren la piel para ayudar a reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas. Despierta a una piel radiante y de aspecto saludable.

Collagen 360° Intensive Cream

Destacamos:

Crema facial reafirmante con colágeno marino enriquecido que aumenta la firmeza y densidad de la piel. Contrarresta la pérdida de colágeno y protege la estructura de la dermis. El colágeno es el componente principal de la dermis responsable de la firmeza y la fuerza tensora de la piel. Con el paso del tiempo, disminuye su síntesis lo que provoca la pérdida de volumen facial. collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para contrarrestar la disminución de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

Energy C Intensive Cream

Destacamos:

Crema iluminadora diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Su alta concentración en vitamina C estable unifica el tono de la piel aportándole luminosidad. Sus propiedades antioxidantes contrarrestan los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro. la combinación de sus activos aporta hidratación y atenúa arrugas finas y líneas de expresión. La exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra cada vez más “acartonada” y aparecen las primeras arrugas. Energy C es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento.

 

HA densimatrix

Destacamos:
MULTI-MOLECULAR HYALURONIC CONCENTRATE BY MESOESTETIC

 

Tratamiento COSMECÉUTICO de alta concentración,  con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora.
Combina ácido hialurónico en varias formas moleculares para aportar, estimular y proteger su presencia en las capas clave de la piel. Protege al ácido hialurónico de su degradación y bloquea los radicales libres para prevenir el envejecimiento cutáneo. Favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos y corregir arrugas. Textura fresca y ultraligera de absorción inmediata Apto para todo tipo de pieles. Indicado a cualquier edad.

El ácido hialurónico (AH) es un componente predominante de la matriz extracelular, el espacio que existe entre las células de la piel y que condiciona el estado y funcionalidad de éstas.

Los niveles de AH son claves para asegurar funciones cutáneas esenciales y sus propiedades biomecánicas: elasticidad y plasticidad.
El papel de ciertos factores intrínsecos (edad) y extrínsecos (sol, factores ambientales, estrés) reducen la presencia de AH en la piel, empeorando la calidad del AH sintetizado de forma natural, y acelerando su degradación, lo que se traduce en una pérdida de hidratación, elasticidad, atrofia del tejido y aparición de arrugas.

Hialuronic Acid Moisture Emulsión

Destacamos:

Para mantener la piel joven y radiante te recomendamos prevenir y tratar las líneas de expresión desde el principio. Te presentamos una emulsión ligera con un alto porcentaje de ácido hialurónico que previene arrugas, hidrata en profundidad y reafirma desde las capas más profundas de la piel. Sirve para pieles mixtas a grasas, gracias a su textura ligera y fluida.

Tamaño: 150ml

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

Destacamos:

Consigue 10 veces más hidratación para tu piel con esta fresca crema hidratante tipo gel. Enriquecida con 5 tipos de ácido hialurónico,es perfecta para atraer la humedad, entregar suavidad y proteger la barrera protectora de nuestra piel. Gracias a su textura liviana, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para aquellas mixtas a grasas ya que se absorbe rápidamente sin dejar rastro pegajoso.

Verás cómo tu piel se siente mucho más joven y saludable.

Tamaño: 100 ml

Hydro-Dynamic Ultimate Moisture

Destacamos:

Hydrate | Protect
Cont. 50 mL.

Una super-crema rica en hidratantes antiedad formulado para aliviar la piel reseca, deshidratada y restaura la elasticidad y otorga un tono juvenil en tan solo 8 horas.  Es lo suficientemente suave para la piel sensible. La fórmula de esta crema facial mantiene la hidratación en condiciones óptimas gracias al aceite de oliva.

Hydro-Dynamic Ultimate Moisture de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Aliviar la piel reseca y deshidratada
  • Restaurar resilencia juvenil
  • Mantener la hidratación en óptimas condiciones con una fórmula lo suficientemente suave para la piel sensible.

Mantiene los niveles óptimos de humedad durante 8 horas basado en un estudio patrocinado por Murad.

Hydro-Dynamic® Quenching Essence

Destacamos:

Treat | Repair
Cont. 30 mL.

Tratamiento suave y sedoso que mejora el nivel de humedad, optimiza la capacidad de la piel para retener más la hidratación.

  • El 100% al instante notó y vió más suavidad, una piel más flexible, sedosa y reluciente
  • El 94% notó la piel más firme y consistente con un impulso visible

Intensive Age-Diffusing Serum

Destacamos:

2 – Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Esta poderosa fórmula aprieta al instante la piel y aumenta visiblemente la firmeza, de acuerdo con un estudio patrocinado por Murad. Las proteínas de la planta resurrección ayudan a mantener la piel firme y consistente y se siente más saludable y luce mucho más joven. Comience minimizando las líneas y combata la deshidratación asociada a la edad hoy!

Intensive Age-Diffusing Serum de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Combatir arrugas y líneas profundas
  • Erradicar la deshidratación asociada a la edad
  • Mantener la hidratación en óptimas condiciones con una fórmula lo suficientemente suave para la piel sensible.
  • Lograr una piel más suave
El 81% experimentó una mejoría en las arrugas después de 2 semanas, basado en un estudio patrocinado por Murad.
Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando