Piel Grasa / Acné

Piel Grasa / Acné

Mostrando 10 resultados

Mostrar:

Acné One

Destacamos:

Crema de uso diario, creada para el control óptimo de  las pieles con tendencia acneica y seborreica. La asociación única de activos, estimulan simultáneamente la exfoliación del canal pilosebaceo, la disminución de la producción de sebo y el control de la proliferación bacteriana. 50 ml

Clarifying Cleanser

Destacamos:

Este poderoso gel limpiador diario combate las manchas y las erupciones de la piel. Esta fórmula medicada ayuda a reestablecer los poros obstruidos y eliminar la suciedad, las zonas oleosas e irritadas. Ayuda a tratar y prevenir los brotes de acné. Nuestro limpiador de cara para las manchas tiene una receta especial con medicación de tiempo liberado que permanece activo durante horas, incluso después de enjuagar.

Clarifying Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

Ayuda a reducir manchas y erupciones
Ayuda a prevenir futuros brotes

Clarifying Oli-Free Water Gel

Destacamos:

Tu piel es el hogar de millones de bacterias individuales perfectamente equilibradas conocidas como tu microbioma. Tu microbioma protege como una segunda capa de la piel. La investigación científica muestra que las bacterias pueden sentir y «hablar» entre ellas para formar un grupo. Y como grupo, estas bacterias pueden alterar el equilibrio de la piel, provocando la irritación asociada a los brotes, incluyendo la mascarilla. El gel de agua sin aceite clarificante contiene una tecnología innovadora que interrumpe la comunicación para que las bacterias no puedan formar un grupo y causar un desequilibrio. ¿El resultado? El microbioma se mantiene equilibrado y la piel se ve más clara, hidratada y saludable.

Clarity Control Profesional Concentrate

Destacamos:

Cont. 30 mL.

Mejora la claridad y la resistencia de la piel a las imperfecciones, al brillo excesivo y a los poros dilatados. Lightbox: minimiza efectivamente las imperfecciones, los poros dilatados y el brillo excesivo.
El ácido salicílico descongestiona y minimiza visiblemente los poros, mientras que los tetrapéptidos, la avena y el zinc relajan y calman.

Clarity Control Professional Concentrate de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Reducir brotes y espinillas
  • Poros dilatados, congestionados
  • Textura áspera
  • Rojeces

Coversec Lápiz Secativo y Correctivo

Destacamos:

Coversec Lápiz secativo y correctivo para espinillas u otras afecciones cutáneas.

Acción de Camuflaje y Protector Solar, para prevenir manchas.

Principios Activos:

Acido Salicílico: Queratolitico, anti-irritante y anti-inflamatorio.

Cera de abejas: Astringente, suavizante.

Dióxido de Titanio: Pantalla solar física, que filtra el 99% de la visible y ultravioleta.

Modo de uso:

Aplicar puntualmente sobre las diferentes afecciones cutáneas, dejando

una pequeña capa que permitirá camuflar la lesión.

Invisiscar Resurfacing Acne Treat.

Destacamos:

Tratamiento de rejuvenecimiento suave y aterciopelado que minimiza visiblemente el tamaño, la profundidad y el color de la cicatriz. Suaviza y difumina las imperfecciones
Tratamiento de rejuvenecimiento suave y aterciopelado que rellena instantáneamente las cicatrices notorias y está clínicamente probado que minimiza la apariencia del tamaño de la cicatriz, la profundidad, la textura y la decoloración en 8 semanas. BHA exfolia, mientras que una mezcla única de centella asiática altamente purificada y vitamina C promueven el resplandor natural y una piel más saludable.

Outsmart Blemish Clarifying Treatment

Destacamos:

Cont. 50 ml

El ácido salicílico se combina con los ácidos lisofosfatídico, hidroxidecanoico, sebácico y glicólico, para eliminar la piel de las bacterias, la grasa y las espinillas que causan el acné y minimiza la sequedad y la irritación. Se ha comprobado clínicamente que el suero de gel liviano medicado, también reduce las manchas.

Solución para:
· Manchas y brotes
· Exceso de aceite y brillo.
· Poros grandes o tapados
· Puntos blancos y negros

Power Effect 10 VB

Destacamos:

¿Poros dilatados, exceso de grasa y piel con tendencia a acné? It´s Skin es la gama de sérums número uno en Corea. El sérum de Vitamina B6 es bajo en grasa y permite controlar la secreción de sebo, por lo que es ideal para reducir puntos negros, sebo, inflamación y acné. Además, reduce las imperfecciones de la piel y le aporta un aspecto más saludable. Indicado para: pieles grasas o pieles mixtas.

Tamaño: 30 ml

Pure Block Aqua Sun GEL SPF50/PA+++

Destacamos:

¿Tienes piel mixta/grasa? ¿No te gusta usar protector solar, porque sientes la piel brillante? Atento/a que ha llegado un nuevo producto y es ideal para ti. Este protector solar se diferencia de muchos otros gracias a su textura gel. Logra brindar humectación y frescura a pieles secas durante todo el día. Nadie notará que llevas protector solar y ¡tu piel te lo agradecerá!

*Tipo de filtro: Orgánicos/Químicos

Tamaño: 50 ml

Rapid Relief Acne Spot Treatment

Destacamos:

Tratamiento puntual para el acné de alivio rápido.
Reduce el tamaño de las imperfecciones, alivia del enrojecimiento y aclara las manchas producidas por las espinillas

Ácido salicílico 2.0%:

Fórmula de máxima fuerza para exfoliar, aclarar, equilibrar y tratar eficazmente los brotes rápidamente.

Complejo patentado inspirado en pino y tomillo:

Combate los irritantes mientras preserva el equilibrio saludable de la piel.

Castaño de Indias y Avena:

Extractos que calman la piel y reducen las rojeces.

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Normal
Aceitoso
Combinación
Seco

Modo de uso:

Paso 1, Comience limpiando el rostro con Clarifying Cleanser. Paso 2 use,  Outsmart Blemish, en todo el rostro. Luego, trate las cicatrices con InvisiScar ™ si las tiene o trate los brotes con el tratamiento localizador Rapid Relief Acne Spot. Paso 3,Complete su tratamiento AM con Oil and Pore Control Mattifier SPF 45.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando