Limpieza y Tónicos

Limpieza y Tónicos

Mostrando 11 resultados

Mostrar:

Agua de Rosas Prori

Destacamos:

De nuestra Línea Cosmecéutica Coreana, esta fantástica Loción Tónica Prori Rose Hidratante, es una loción líquida en spray, que gracias a sus principios activos cumple con tres funciones en una:

1° Hidrata de manera profunda y prolongada

2° Descongestiona y revitaliza la piel.

3° Se considera un cosmecéutico restaurador del epitelio facial y corporal, utilizado en todo biotipo cutáneo

Essential-C Cleanser

Destacamos:

1 – Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Limpiador rico en antioxidantes que integra las vitaminas A, C y E. Su objetivo es neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente mediante la eliminación de impurezas y el despertar de los sentidos con una explosión de cítricos.

Essential-C Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

Neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente
Eliminar las impurezas de la piel

Hyaluronc Acid Cleansing Foam

Destacamos:

¿Fanátic@ de las espumas de limpieza? Entonces Hyaluronic Acid Low pH Cleansing Foam es perfecto para ti.

Una espuma limpiadora con pH ligeramente ácido y una fórmula que cuida hasta las pieles más delicadas.

Está infundida con 8 tipos de ácido hialurónico para brindar toda la humectación y fortalecer la barrera de en cada rutina de limpieza. Además, cuenta con extracto centella asiática para aliviar la piel y un complejo de 17 aminoácidos y ceramidas que ayudarán a retener toda la humedad de la piel, siendo la mejor opción para aquellas pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.

Tamaño: 150ml

Hyaluronic Acid Water Mist

Destacamos:

Sea invierno o verano, las brumas faciales son un must dentro de la cosmética coreana. Gracias a su versatilidad, comodidad y frescura, Hyaluronic Acid Water Mist y su combinación de 5 tipos de ácido hialurónico llevará la hidratación y humectación de tu piel a otro nivel.

Siendo además, el perfecto aliado para pieles sensibles e irritadas gracias a su fórmula enriquecida con Centella Asiática, Beta-Glucan y Alantoína, que entregarán todas sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y curadoras a tu piel.

Tamaño: 100 ml

Isntree Hyaluronic Acid Toner

Destacamos:

¿Imaginas a tu favorito de siempre, pero mucho mejor?

Así es, el tónico coreano número #1 en el mundo, Hyaluronic Acid Toner ha mejorado su fórmula para entregar todos los beneficios del ácido hialurónico, pero esta vez con una mejor textura y absorción.

Enriquecido con un 50% de ácido hialurónico de 3 tamaños diferentes,

Phyto-Oligo y NMF, este producto será todo lo que necesitas para hidratar profundamente y prevenir la pérdida de agua de tu piel.

Además, gracias al extracto de aloe vera, malva real y savia de abedul, este tónico hidratante es capaz de proporcionar toda la humedad, frescura y calma que tu piel necesita.

¿Tienes la piel normal a grasa? ¡Entonces re-encántate con la segunda generación de los especialistas en Ácido Hialurónico!

Tamaño: 200 ml

Prebiotic 3-in-1 MutiMist

Destacamos:

Repair | Protect
Cont. 100 mL.

Bruma hidratante rico en péptidos y prebióticos que equilibran el microbioma de la piel
y logran una piel más saludable y fresca en cualquier momento del día.

Prebiotic 4-in-1 MutiCleanser

Destacamos:

Cont. 148 mL.

Un limpiador hidratante, 4 en 1, desmaquillante de gel en aceite que se nutre con prebióticos para equilibrar el microbioma de la piel y lograr una piel más saludable. Esta fórmula 4 en 1, que no se reseca, presenta un péptido de limpieza ultra para derretir el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa, y los emolientes hidratantes humectan profundamente.

Renewing Cleansing Cream

Destacamos:

Cont. 200 ML.

Este gel ultra-hidratante, nacarado exfolia suavemente para renovar la barrera contra la humedad natural de la piel y restaurar el brillo juvenil.
Renewing Cleansing Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

  • Hidratación por largo tiempo
  • Exfoliar para recuperar el brillo de la piel

Seaweed Cleansing Cream 150ml

Destacamos:

Crema de Limpieza Multiacción que asocia acción de higiene, desmaquillado, recuperación hidrolipídica y efecto reparador antioxidante en un solo paso. 150 ml.

Luego de aplicar enjuagar con agua.

 

Skin Smoothing Polish

Destacamos:

Cont. 104 ML.

Rica crema exfoliadora que pule y remueve la sequedad de la piel opaca al despejar los poros dejando la piel suave y tersa.

Vita-C Triple Exfoliating Facial

Destacamos:

Triple exfoliating facial está clínicamente probado que suaviza la textura con la misma eficacia que un facial de microdermoabrasión, en un solo uso. Elimina de forma suave y eficaz las células muertas de la piel y revitaliza la piel.

En casi todos los procedimientos preoperatorios faciales o de cuidado de la piel profesionales, los dermatólogos y esteticistas preparan la piel con exfoliación. ¿Por qué? La exfoliación elimina las células muertas de la piel para ayudar a aumentar la luminosidad, minimizar el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual, y despejar el camino para una mejor penetración de los potentes sueros y tratamientos que siguen.

Si bien nada reemplaza un tratamiento facial profesional, la exfoliación en el hogar permite el mantenimiento que mantiene la piel radiante y con un aspecto saludable. Cuando se probó cara a cara con un facial de microdermoabrasión, el facial exfoliante triple Vita-C ofreció resultados comparables en un solo uso. La vitamina C estabilizada con oro brinda defensa antioxidante y beneficios iluminadores, y la fórmula que cambia de color indica una aplicación uniforme para que la exfoliación sea una experiencia efectiva y suave en todo momento.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando