KalmaDays

KalmaDays

(Mostrando 1 – 12 productos de 13 productos)

Mostrar:

Hialuronic Acid Moisture Emulsión

Destacamos:

Para mantener la piel joven y radiante te recomendamos prevenir y tratar las líneas de expresión desde el principio. Te presentamos una emulsión ligera con un alto porcentaje de ácido hialurónico que previene arrugas, hidrata en profundidad y reafirma desde las capas más profundas de la piel. Sirve para pieles mixtas a grasas, gracias a su textura ligera y fluida.

Tamaño: 150ml

Hyaluronc Acid Cleansing Foam

Destacamos:

¿Fanátic@ de las espumas de limpieza? Entonces Hyaluronic Acid Low pH Cleansing Foam es perfecto para ti.

Una espuma limpiadora con pH ligeramente ácido y una fórmula que cuida hasta las pieles más delicadas.

Está infundida con 8 tipos de ácido hialurónico para brindar toda la humectación y fortalecer la barrera de en cada rutina de limpieza. Además, cuenta con extracto centella asiática para aliviar la piel y un complejo de 17 aminoácidos y ceramidas que ayudarán a retener toda la humedad de la piel, siendo la mejor opción para aquellas pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.

Tamaño: 150ml

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

Destacamos:

Consigue 10 veces más hidratación para tu piel con esta fresca crema hidratante tipo gel. Enriquecida con 5 tipos de ácido hialurónico,es perfecta para atraer la humedad, entregar suavidad y proteger la barrera protectora de nuestra piel. Gracias a su textura liviana, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para aquellas mixtas a grasas ya que se absorbe rápidamente sin dejar rastro pegajoso.

Verás cómo tu piel se siente mucho más joven y saludable.

Tamaño: 100 ml

Isntree Hyaluronic Acid Toner

Destacamos:

¿Imaginas a tu favorito de siempre, pero mucho mejor?

Así es, el tónico coreano número #1 en el mundo, Hyaluronic Acid Toner ha mejorado su fórmula para entregar todos los beneficios del ácido hialurónico, pero esta vez con una mejor textura y absorción.

Enriquecido con un 50% de ácido hialurónico de 3 tamaños diferentes,

Phyto-Oligo y NMF, este producto será todo lo que necesitas para hidratar profundamente y prevenir la pérdida de agua de tu piel.

Además, gracias al extracto de aloe vera, malva real y savia de abedul, este tónico hidratante es capaz de proporcionar toda la humedad, frescura y calma que tu piel necesita.

¿Tienes la piel normal a grasa? ¡Entonces re-encántate con la segunda generación de los especialistas en Ácido Hialurónico!

Tamaño: 200 ml

Power Effect 10 Li

Destacamos:

¿Sufres de enrojecimiento y/o falta de luminosidad? ¡Ya no te preocupes! Con Power Effect 10 LI tienes el sérum perfecto para mantener tu rostro más saludable.

Formulado con extracto de regaliz, un potente antiinflamatorio y antioxidante natural lleno de propiedades calmantes y revitalizantes que ayudan aliviar la piel sensible y/o enrojecida.

Además, está enriquecido con ácido poliglutámico, que ayuda a retener la hidratación de la piel por mucho más tiempo.

Power Effect 10 VB

Destacamos:

¿Poros dilatados, exceso de grasa y piel con tendencia a acné? It´s Skin es la gama de sérums número uno en Corea. El sérum de Vitamina B6 es bajo en grasa y permite controlar la secreción de sebo, por lo que es ideal para reducir puntos negros, sebo, inflamación y acné. Además, reduce las imperfecciones de la piel y le aporta un aspecto más saludable. Indicado para: pieles grasas o pieles mixtas.

Tamaño: 30 ml

Power Effect 10 VC

Destacamos:

¿Sientes que le falta vitalidad y luminosidad a tu rostro? Este sérum con vitamina C y extracto de té verde iluminará tu piel, reducirá la pigmentación, prevendrá la aparición de manchas y ayudará a cerrar los poros. Tu piel se verá joven, radiante y llena de vida. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso aquellas que buscan reducir manchas de acné.

Tamaño: 30ml

Pure Block Aqua Sun GEL SPF50/PA+++

Destacamos:

¿Tienes piel mixta/grasa? ¿No te gusta usar protector solar, porque sientes la piel brillante? Atento/a que ha llegado un nuevo producto y es ideal para ti. Este protector solar se diferencia de muchos otros gracias a su textura gel. Logra brindar humectación y frescura a pieles secas durante todo el día. Nadie notará que llevas protector solar y ¡tu piel te lo agradecerá!

*Tipo de filtro: Orgánicos/Químicos

Tamaño: 50 ml

Pure Block Natural Daily Sun Cream SPF45/PA+++

Destacamos:

Protegerse del sol es fundamental, y si estás en esta sección es porque lo sabes. Este protector solar de la línea de A´pieu se convertirá en tu aliado perfecto durante todo el año. Su textura es liviana, suave y fresca, pero también nos gusta mucho porque tiene un acabado mate y limpio. Contiene ingredientes naturales como extracto de aloe vera, frambuesa y sandía. Si sufres de rosácea o sensibilidad, ¡acabas de encontrar tu protector solar!

*Tipo de filtro: Orgánicos/Químicos

Tamaño: 50ml

Time Stop Collagen Ampoule

Destacamos:

¿Buscas un producto para revitalizar la piel de tu rostro y disminuir la apariencia de las indeseadas líneas de expresión? ¡Time Stop Collagen es la ampolla que tu piel necesita!

Formulada con un 76% de extractos de hongos, estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión.

El ácido hialurónico y el aceite de semillas de madacamia se encargan de hidratar intensamente la piel, mientras que la centella asiática y aloe vera serán tu mejor aliado para aliviar la irritación y el enrojecimiento.

Gracias a sus extractos botánicos derivados de las hojas de caqui y regaliz, entregarán una bomba de antioxidantes, iluminando, calmando y fortaleciendo tu piel. Sin duda, ¡el mejor regalo que puedes darle a tu rostro!

Tamaño: 20ml

Vita-C Triple Exfoliating Facial

Destacamos:

Triple exfoliating facial está clínicamente probado que suaviza la textura con la misma eficacia que un facial de microdermoabrasión, en un solo uso. Elimina de forma suave y eficaz las células muertas de la piel y revitaliza la piel.

En casi todos los procedimientos preoperatorios faciales o de cuidado de la piel profesionales, los dermatólogos y esteticistas preparan la piel con exfoliación. ¿Por qué? La exfoliación elimina las células muertas de la piel para ayudar a aumentar la luminosidad, minimizar el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual, y despejar el camino para una mejor penetración de los potentes sueros y tratamientos que siguen.

Si bien nada reemplaza un tratamiento facial profesional, la exfoliación en el hogar permite el mantenimiento que mantiene la piel radiante y con un aspecto saludable. Cuando se probó cara a cara con un facial de microdermoabrasión, el facial exfoliante triple Vita-C ofreció resultados comparables en un solo uso. La vitamina C estabilizada con oro brinda defensa antioxidante y beneficios iluminadores, y la fórmula que cambia de color indica una aplicación uniforme para que la exfoliación sea una experiencia efectiva y suave en todo momento.

Waterfall Moist Hyaluronic Acid Ampoule 100

Destacamos:

Si luchas contra la deshidratación y/o los parches secos de tu piel, este sérum te sorprenderá.

Con un sólo ingrediente, este sérum formulado con 100% de Hialuronato de Sodio, será todo lo que necesitas para hidratar tu piel. Sus pequeñas moléculas son capaces penetrar mucho mejor en la piel, proporcionando una máxima hidratación, firmeza y suavidad, sin necesidad de ingredientes irritantes o agresivos.

Tamaño: 20ml

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando