Contorno de Ojos

Contorno de Ojos

Mostrando 8 resultados

Mostrar:

Collagen 360° Eye Contour

Destacamos:

Crema de contorno de ojos con activos tensores que alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas estimulando la regeneración de colágeno. Contiene pigmentos interferenciales que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.

El colágeno es el componente principal de la dermis responsable de la firmeza y la fuerza tensora de la piel. Con el paso del tiempo, disminuye su síntesis lo que provoca la pérdida de volumen facial. collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para contrarrestar la disminución de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

Dabalash Original Professional

Destacamos:

Lucir pestañas largas y unas cejas que nos enmarquen y destaquen el rostro, es el sueño de muchas y muchos de nosotros.

Que nuestra mirada realmente sea el foco de atención.

Pero son tantos los productos que ofrecen llevarnos a ese anhelo sin resultados, que ya dudamos de todos. Dabalash es un producto científicamente probado, que no te irritará los ojos porque no tiene sales ni parabenos.

Es fácil y seguro de usarlo y de fácil aplicación ya que su consistencia en gel evita que escurra en tu parpado o cejas. La constancia diaria de su uso, te garantizará ver prontamente resultados,  ya a las 3 o 4 semanas comenzaras a ver sus efectos y en 90 días, estarás más que lista para lucir tus cejas más frondosas y pestañas increíblemente largas.

Pruébalo. No te arrepentirás.¡¡¡

Energy C Eye Contour

Destacamos:

Crema energizante formulada para combatir las manifestaciones del grado I de envejecimiento en la zona periocular. Su alta concentración en vitamina C ejerce una acción anti-ojeras acumulativa que borra progresivamente los signos del cansancio. La presencia de tensores vegetales, estimulantes de la síntesis del colágeno y reconstituyentes de las fibras elásticas aporta hidratación y tonicidad, contrarrestando la aparición de las primeras arrugas del contorno de los ojos.

Indicaciones:

Para combatir los primeros signos del envejecimiento, aportar luminosidad, hidratar y contrarrestar la aparición de las primeras arrugas del contorno de los ojos. Acción anti-ojeras acumulativa que borra los signos del cansancio progresivamente.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche en el contorno de ojos a través de suaves toques con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Essential-C Eye Cream SPF 15

Destacamos:

3 – Hydrate | Protect
Cont. 15 ML.
Fórmula patentada con protección UV para contorno de ojos y labios. Renueva, protege y da luminosidad a estas delicadas zonas y atenúa las líneas de expresión.

Hialuronic Acid Moisture Eye Cream

Destacamos:

Contorno de ojos que hidrata y reafirma la piel intensamente, de textura ligera y fresca. Disminuye la apariencia de cansancio, trata las líneas de expresión y mantiene la hidratación de la piel durante todo el día. Luce tu mirada con este contorno con alta concentración de ácido hialurónico.

Tamaño: 25ml

Renewing Eye Cream 15 ML

Destacamos:

Crema para los ojos de beneficio triple ayuda a tratar y prevenir el envejecimiento alrededor de los ojos con Eye Brightening Complex para reducir las ojeras y la hinchazón, y a la vez la iluminación de la zona de los ojos de un brillo juvenil.

Este tratamiento multi-activo y anti-edad reafirma toda el área del ojo, ilumina, hidrata y reduce al mínimo la aparición del envejecimiento prematuro y las ojeras.  El Palmitoil pentapéptido-4 reduce de medio a profundo las líneas de expresión, y disminuye la hinchazón del contorno de los ojo y los hace lucir mucho más brillante e iluminadas.

Renewing Eye Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

Minimizar las ojeras
Reducir la hinchazón
Reducir las líneas de expresión de los ojos

Retinol Youth Renewal Eye Serum

Destacamos:

Este potente tratamiento minimiza la apariencia de arrugas y líneas de expresión,
y a la vez infunde a la piel un Complejo de Kelp Marina rico en nutrientes para levantar,
reafirmar y aclarar notoriamente las ojeras.
Notarás ojos revitalizados y de aspecto juvenil comenzando en solo una semana. *

Solución para:
Líneas y arrugas
Líneas de expresión
Ojeras
Pérdida de firmeza

El 93% observó una reducción en las líneas y las arrugas, y el 87% notó
una piel del área de los ojos más firme en 4 semanas.

Vita-C Eyes Dark Circle Corrector 15 ML

Destacamos:

Activa tu piel con Vitamina C Estabilizada con Oro
Es más probable que la piel delicada y translúcida en el contorno de los ojos muestre decoloración y signos de envejecimiento. La vitamina C es especialmente importante para la delicada área de los ojos. Otorga una defensa antioxidante para una piel más luminosa y saludable. Formulado para apuntar a múltiples tipos de círculos oscuros: Azul / Púrpura: la baja microcirculación y la piel delgada alrededor de los ojos aumenta la visibilidad de la sangre no oxigenada (que es azul). Marrón: el daño solar, la irritación y la genética pueden provocar hiperpigmentación. Rojo: provocado por la inflamación, irritación y alergias.

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando