Contorno de Labios

Contorno de Labios

Mostrando 3 resultados

Mostrar:

Conditioning Lip Exfoliator

Destacamos:

¡No más labios secos ni agrietados!

Con Conditioning Lip Exfoliator, podrás exfoliar dulcemente tus labios con la máxima delicadeza del azúcar granulada y del extracto de papaya, encargados de eliminar todas las células muertas de tu piel al instante.

Además, gracias al aceite de jojoba y extracto de palta, entregas toda la nutrición necesaria para conseguir unos labios suaves por mucho más tiempo. En tanto, la centella asiática y ácido hialurónico humectan y fortalecen, promoviendo una apariencia tersa y saludable en tu piel tras cada uso.

Para mejores resultados, continúa con Lip Plumper Serum o Lip Mask Soufflé.

*Producto certificado cruelty-free por PETA.

Tamaño: 20gr

Kit Labios Cleyo

Destacamos:

Con Conditioning Lip Exfoliator, podrás exfoliar dulcemente tus labios, eliminando todas las células muertas de tu piel al instante. Y gracias a sus aceites de jojoba y extracto de palta le entregaras toda la humectación necesaria para hacerlos ver y sentir mas suaves y delicados. Exfólialos una o dos veces por semana y luego para optimizar sus efectos  aplica su dúo Lip Plumper Serum.

Lip Plumper Serúm proporciona una máxima HUMECTACIÓN, ELASTICIDAD y VOLÚMEN a tus labios, gracias a sus componentes como el ácido hialurónico, ácido láctico y colágeno vegano. Que además su formula enriquecida con 7 tipos de berries entregando todo el poder de los antioxidantes.

Aplícalo diariamente y notaras tus labios mas flexibles y completamente suaves durante todo el día.

 

Lip Plumper Serum

Destacamos:

¿Buscas unos labios de ensueño y que destaquen en todo momento? Con Lip Plumper Serum tendrás toda la hidratación y suavidad que ellos necesitan para brillar.

Gracias al ácido hialurónico, láctico y colágeno vegano, este sérum les proporciona una máxima humectación y elasticidad, para que luzcan perfectos y llenos de volumen en tu día a día.

Además, su dulce fórmula enriquecida con siete tipos de berries, como el extracto de frambuesa, mora, arándano, arándano rojo y más; le entrega todo el poder nutritivo y antioxidante a tus labios, para protegerlos de las agresiones externas. Por su parte, los aceites vegetales obtenidos de las semillas de jojoba y girasol, ayudan a mantenerlos húmedos, flexibles y completamente suaves.

*Producto certificado cruelty-free por PETA.

Tamaño: 15gr

Scroll To Top
Cerrar
Cerrar
Tienda
Filtros
0 Wishlist
0 Carrito
Cerrar

Mi carro

Shopping cart is empty!

Continuar comprando